//=time() ?>
Ando pensando en hacer un stream como por las 4:00pm posiblemente me la pase hablando de todo lo que eh hecho estas semanas y dibujaré je, nos vemos el sabadito 3 de diciembreee! pondré doodles random diarios por que soy un lazyass para hacer posts decentes
[Intermezzo]
Awal ny ada org dr klien dtg ke kantor mau minta ttd surat gtu, dikira yg dtg tuh mas2 yg biasa. eh taunya bocah 'utusan' klien, gtw beneran bocah bukan sih. tp lucu anakny, kecil imut. tapi dia cewe apa cwo gak tau 🤣🤣 pkony suara ny imut, bdan ny mungil, lucuu
Before the pandemic... then, this two
Feb 2020 / Oct 2022
Eh, I can say it looks sorta more fluid but idk haha https://t.co/PrUOkvr7gk
eh apa ya 😅
aku aku.. bisa bikin dramatic lightning??
cowo cantik dan cewe cantik...
sama bikin detail yg bingkai2 kaya gambar 4 itu kali ya.. walaupun jarang gambar gituan (males hehe) https://t.co/rHJvKaxUsX
HOLAAA BUENAS NOCHES JAJAK
Un poquito de inspiración salvaje volvió como siempre A LAS 12 DE LA NOCHE pero eh mejor que ya esté un poco libre y al fin pueda dibujar de nuevo que ya casi medio año sin ni un dibujo jaja -lagrimota- 🥹🥹
Supongo que mañana público el dibujito ksks
@DanchoHorangVT WHELP… This is certainly a first… EH SCREW IT why not?
1-3 are all made by me
4 was made by the lovely @/Kekki_053 🥰
I drew this picture of Azucar with a tongue, but it’s not canon that she has a mouth, let alone a tongue, so I help off posting it.
Eh, better to show it off than let it rot.
@AruOwlsArts Algunos de mis últimos dibujos💜💜💜 no eh actualizado precios aún (que está difícil valorar el arte) pero estos ejemplos valdrían unos 20$ dólares y el pago se hace vía Paypal
@DocStrangelove2 Thinking about that German tsundere eh?
You got your green light.
Source by @ armor_pillow
estoy desarrollando a este personaje , creo que eh mejorado mucho , por favor , si alguien ayudarme , por favor vean mi perfil hay tengo lo de mis comisiones
Happy Pokemonday!! Here’s Nagito with his two main Pokémon, a shiny Hisuian Zorua and a shiny Absol! Just his luck, eh?
Whose team would you like to see next?
#danganronpa