画質 高画質

✨countrytober dia 9:tu diseño mas llamativo✨
hice una encuesta en Instagram y pues resulto ser chile el mas repetido asi que aca esta xD
hice dos dibujos porquee no se wey me dio inspiración a las 2 am ajhsdas

4 42

Hola!! te acabo de ver en tiktok, me gusta mucho tu manera natural de dibujar 🥰. Este es mi oc llamado Raúl, si es que aun tienes ganas.

0 2

El irresistible atractivo de una monja llamada Teresa de Jesús. sigue seduciendo a cineastas, dramaturgos, novelistas y poetas, creadores de muy distinta condición fascinados por su personalidad única. Por https://t.co/2slsEr9b93

6 12

been a while since a doodle llama mama

111 799

Jarvis llama a los del internet que se me cae la red cada rato.

Gian televisión cubito y furro, tienes tantos estilos posho.

5 13

Viendo Dibujos antiguos me acorde de uno de mis Antiguos personajes de un Juego llamado Wakfu/Dofus. Y al final decidí dibujarlo y darle un rediseño.

5 13

Día 8: en tu aesthetic favorita
Y día 9: tu diseño más llamativo

Aquí están el día anterior y hoy, no tengo diseño llamativo de México porque no suelo dibujarlo xD y para el dia 8 la hice mujer porque le quedaba bien

Espero les guste

1 1

Hay lo termine
Se llama Indis

0 2

Los invitamos a visitar la exposición "Acuarelas y Acrílicos de Gloria Garza Galindo" del 09 de octubre al 6 de noviembre. En ella podrás ver esta obra llamada "Reflexión".

0 0

Hoolla se llama scoottt t t

1 5

El año pasado y yo hicimos este colab Spooky.
Remake de un colab mucho mas viejo, se llama Dreams and Nightmares.

3 7

"¿Quién sabe si mañana se vuelven a ver?"

Eso fue lo que Kozumi le había dicho tiempo atrás a Rettoyi pero éste lo veía muy poco probable hasta aquella tarde, luego de tener que rechazar la confesión de su amiga, en donde había alguien familiar a punto de llamar a su puerta..

0 1

Esta historia antes se llamaba "Un Niño y su Sombra", y aún no tenía muy claro qué dirección quería darle. Solo sabía que la protagonizaban un niño llamado Marcos y su sombra, y este último tendría un pequeño arco en el que desearía algo más de independencia

0 0

Señores, me ofrezco a hacer sus Ocs a mi estilo (como en el ejem) si quieres a haga a tu OC responde al twitt con una fotito de tu Oc jsjs
Por si las dudas el personaje de la foto se llama Kaj

12 59

Se lo que piensas... voy a llamar a la polishia.

att mañana monstruoficando por la tarde si todo sale bien.

4 87