画質 高画質

Galería y detalles del modelo 3D de

3 13

No siempre uso anteojos (?
Ni un parche tan fancy como el que tiene mi modelo :c

Ah. pero a veces si se me ponen los ojos verdes de celos (? https://t.co/j1faInG6TA

0 12

🌸Oi Gente Boa noite
Estou Abrindo comissões de modelos Vtuber e Icons

Modelos - À partir de R$70,00 (Dependendo da complexidade do modelo)

Icons - À partir de R$25,00 (Dependendo da complexidade do Icon!)

🌸Alguns exemplos de modelos🌸
⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

16 34

🌸「𝐹𝑜𝑟𝑚 𝒰𝑝𝑑𝑎𝑡𝑒!」🌸
Foi criado seções únicas para Modelos Vtuber e forms!
゚✧*
I made separate sections and form for Vtuber Model commissions!
—Form BR: https://t.co/khWqOggD6u
—Form EN: https://t.co/8NkHebay4P

🔁rt's/❤️pls!
「#vtuberbr

9 33

Comecei com um modelo 3d e um esboço em cima

Dps fiz as linhas mais definidas e decidi as cores

Aí coloquei as cores-base e dps as sombras e luzes

0 1

Amando as fotografias inspiradoras que estou recebendo pra transformar em arte🔥
Modelos: D & F 🏳️‍🌈💚

9 79

Troca o cabelo da ChiChi e da Bulma e vai ver que é o mesmo modelo de rosto/olhos.

0 3

Fin de semana nuevo modelo!

0 15

Un artista en Twitter ha construido un modelo Kirin completamente en 3D en un estilo de la G5. Fueron con una melena atada en lugar del pelo en el pecho regular que tiene el Kirin de la G4, pero ella tiene la cola más larga, pezuñas hendidas, escamas y cuerno swoopy.

2 18

Buen días wawas~ Espero que tengan un lindo día <3
Nos vemos en la noche para seguir con el modelo Live 2D 🦋

Padoru hecho por:

3 12

Joder hoy es un gran puto día, perdón si insulto mucho pero por fin decsubir hacer directos sin lag!!!, encontré una app que me deja proyectar la pantalla del portátil a celular, y twhit deja trasmitir por el celular por lo que se vera mi modelo en muchosmas juegos jodersoyfeliz.

1 1

Eh pensado en hacer un modelo de estella con un traje de ¨guardiana de los sueños¨ este es el primer concepto. Como lo ven?

3 11

tengo una buena noticia, a tu modelo se le pueden poner las patas sobre la mesa ahora que esta quieto, si quieres utilizarlo de nuevo, te paso el png

0 1

"E aqui me apresento a vocês tome meu cartão,esqueceram de citar que também sou um modelo bonitão em horas vagas...se não tem ninguém para provar o contrário não é mentira ok."-Larry 🐿

0 5

Después del capitulo "Roll model" (Modelo a seguir en LA), Carl sigue haciendo lo mismo. Lo que tiene que aguantar Par ¿O será Carl el que tiene que aguantar con lo alocado que es Par XD?

19 71

Eis a Erin em seu estilo meio...
Monstruosa 🔥

Modelo:
Criada por:

PS: Esqueçam oq eu fiz de errado ali 🤡

12 205

💊💊💊💊💊 Se viene nuevo modelo 💊💊💊💊💊

2 20

Bien , como le cambio de ropa a este modelo de ???

0 1

selfie time~

ADORO MI NUEVO MODELO POR DIOOOSSS TwT SHE SO PRETTYY!!

ya tienen fondo de pantalla nuevo(??? AHSDHASD

2 31