画質 高画質

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía 💕🎶

7 80

"La felicidad en mi punto de vista es simplemente encontrarte en el punto de no querer un mal para nadie ni nada"
"El amor es ser feliz y a la vez complementarse...
Algo que tú y yo hacemos muy bien" 💕✨💖✨



1 4

De vdd, que tengo unas ganas al 1000 de borrar el dibujo.
Siempre me pasa eso de querer borrar todoxd.

0 2

AU donde Fukawa se arrodilla sin querer frente a Komaru y Komaru piensa que le está proponiendo matrimonio. Acepta ya que Fukawa no puede negarse, se casan y son felices para siempre 💝 https://t.co/nhfy3gUoxr

5 5

Muy buenas a todos! Se presenta de nuevo una vieja amiga~

L Scarlet! Anteriormente conocida como la increíble administradora de los jueves, regresa una vez finalizada la carrera para hacerse con el poder de los sábados! MUAJAJA

Volved a quererme, que me hace muchísima ilusión

3 51

Alta cara de inocente virgo que le he echo sin querer lpm JAJAJAJAJAJJAJA https://t.co/h7QvXLeuWE

0 7

VALE ARES Y ORION HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS CON LO QUE QUERER HACER A TODOS LOS PERSONAJES NORMATIVOS OSEA QUE MIERDA??!?!???

9 46

É errado querer que uma personagem de anime pise na minha cara?

0 3

he quitado la capa de los ojos un segundo sin querer y oh fuck

0 9

*Eri fue la única hija en querer rebelarse ante su propio padre y al hacer eso Satán la sometió y le quebró uno de sus cuernos, desde ese entonces decidido ayudar a la muerte en robar almas humanas para no estar cerca de su padre por el odio y rencor que ella le tiene*

0 8

Antes de que abra el cuarto, les digo que onda-
Sin querer tiré muchas pociones que había en su cuarto, y al parecer me convertí en pollo humano QwQ
Aunque más que matarme me va a querer comer, miren que cuerpazo xdios 7w7

6 47

Me diverti muito fazendo esse da !

Inclusive, isso me motivou a querer abrir comissions! Quero fazer esse tipo de pintura do olho de novo! 🌟

Quanto você pagaria por um trabalho assim? 👀

1 25

Bueno, hice a esta nena y la verdad me agrado mucho, pero no me la podré quedar, así que la subasto uwu

La única regla sería no revender a un mayor precio al menos que tenga más arte, y también de estar seguros de quererla porque si se siente bien feo que la revendan 3 días+

1 4

uy no me di cuenta que quedo cortada la foto de la reference sheet 😳todo x querer poner "XD" en una burbuja de texto xd bueno no importa

1 3

Hoy es un día muy importante,está de cumple nuestra Reina L!❤️
de nuevo gracias por aparecer en mi vida y sacarme una sonrisa cada día,si esque es imposible no quererte...❤️
No es gran cosa, pero quise hacerte algo :") Felicidades!
Y recuerden,Ratas antes que patos!

13 143

————𝓇𝑒𝓂𝑒𝓉𝑒𝓃𝓉𝑒 𝑒𝓇𝓇𝒶𝒹𝑜——-
• SakuHina Au•
Faz alguns meses que Hinata e Sakura estavam tendo um... lance. Entretanto, nenhuma das duas conseguia falar de putaria.

Até que, Hinata, sem querer,envia uma descrição super detalhada de um sonho erótico com a rosada.

5 35

Mais um sorteio porque sobrou rp :v
Vou sortear 2 pessoas pra escolher uma dessas skins novas cada um.
Só fazer o seguinte:

- Comentar qual skin quer e o porque.

Relaxa que o motivo não vai afetar no sorteio, só quero saber o porque de quererem X skin mesmo.

Dia 23/07 acaba o/

22 81

rinha de esqueleto

(um acertou o outro sem querer)

98 1873

tu morrita anime nunca te va a querer, deal with it 😔

8 75