画質 高画質

yoo, soy kury y me gusta dibujar, aveces hago eventos donde dibujos OC de los demas y bueno en si me gusta dibujar eso OC mios, de amigos o de seguidores

1 6

Tenía otra cuenta con más seguidores... Pero sufría depresión y apenas me estoy recuperando, muchas gracias por la oportunidad ❤️❤️

0 0

Woohoo! sólo faltan 4 seguidores para tener de nuevo los 800 seguidores

0 9

Holiii soy chass Hamilton tengo apenas creo 70 seguidores no soy muy buena en esto pero hago lo mejor que puedo

1 2

Wenas me llamo Alexis, pero mis amigos me llaman Alexis xd
Voy de fandom en fandom (por ahora con streamers y cubitos) y justo hoy andaba celebrando mis cien seguidores, no es mucho pero es trabajo honesto

6 21

Holi uwu
Soy Yameli, llevo por Twitter un año y sueño con el día de llegar a 300 seguidores algún día.
Hago Fanarts y uno que otro Oc.

3 14

el ultimo dibujo que subi, tubo muchos likes, se que es un fan art, pero tenia ganas de hacerlo.
muchas gracias por su apoyo, de verdad, muchas gracias y a los nuevos seguidores, y a las personas que se pasan a ver mis dibujos feos

muchas gracias

11 43

Por fin un nuevo dibujo eh? Jajajs.... Me costó mucho el tema del fondo, no sabía cómo hacerlo xD
Este es un dtiys colaborado con y
🥀🥀🥀
Felicidades por sus seguidores!!

5 43

Hola que tal muchas gracias por la oportunidad soy liljosefran, me gusta dibujar a mis oc's haciendo cositas y o cualquier cosa que me guste, y me gustaría llegar pronto a 200 seguidores, les comparto un poquito de lo que hago ^w^

2 5

hola soy sidney, artista que dibuja en su celular y que cuenta con CASI 200 seguidores 😌

2 7

Hola me presento soy Lilo y me gusta dibujar un poco de todo!!
Me gustaría llegar a los 200 seguidores

4 18

Hola, soy Flor, apenas llevo unos meses subiendo mis dibujos y mi meta es llegar a los 400 seguidores ^^, me ayudarían mucho retweeteando mis dibujos y siguiéndome :D

16 74

🕷️Rifa de 530 seguidores!🕷️

Acá habrán 2 ganadores

El 1er lugar se llevara un half body
y el 2do lugar un Icon

✨Requisitos✨
Dar Follow, RT y Comentar "Participo" y poner una imagen de un Peluche de Spider-man

Se termina el 2 de Febrero! 💫

30 35

Dia da visibilidade ✨Trans✨ né?
Que tal apoiar um artista Não-binário?
💛🤍💜🖤

Estamos quase batendo 5k de seguidores aqui, meu trabalho é bom, juro 👉👈

84 259

dia do orgulho trans ótimo dia para dar rt pra ajudar esse artista nao-b aqui a ganhar mais seguidores <3

14 29

AWSSSSSSS brooooo :'3✨✨✨✨✨💕 tú también dibujas divino 👌😔💕✨✨

Y lo sepsi es para atraer seguidores pero no funciona u,u https://t.co/GrFpkvYuvf

0 1

🌿✨DRAW THIS IN YOUR STYLE✨🌿

He pensado que sería divertido hacer mi primer para celebrar los 400 seguidores.



⬇️En el comentario de abajo explico un poco las reglas, para ver como va esto⬇️

19 23

Bom dia!
Quantos seguidores, estão querendo roubar minhas penas para fazer caneta? Mandala é mais bonito.
Ou pegador de sonho?
Ou é a mesma coisa?
Pode ser rinha também. Me garanto no soco ao som de Link Parça. Midira.(?)
Diversão, humor, confusões.

https://t.co/QqMddAZsCs

2 40

¡Hola! 🌸 ¡Enhorabuena por los +900 seguidores y muchísimas gracias por la oportunidad! ;o;

Me llaman Hika y dibujo cosas~ Suelo hacer fanart, tengo muchos OC's y un cómic en el horno ✨

8 11

Te voy a aventar una bomba atomica 🤭🤭🤭
AAA FELICIDADES POR LOS 101 SEGUIDORES ERES GRANDE Y DIBUJAS MUUY LINDO Y OJALA SEAN MUCHOS MAS TQQQQQQQMMMMMMMMMMMM
----------------------------------------------------

3 10