//=time() ?>
Esses são alguns esboços... q n deram pra terminar no art fight... comecei tarde d+ ta maluco..... quem sabe ano q vem eu termino tudo oq eu começo...🤡... eu realmente tava gostando de alguns desses... agora n sei oq eu faço com eles... se eu termino... ou se deixo ai...
Me estoy poniendo música de mis animes favoritos mientras termino los quereceres y ahora quiero verlos todos de nuevo y hacer muchos fan arts! Empezando por…
No termino de acostumbrarme al iPad/Procreate, pero messirve.
Hablemos del outfit, para nada inspirado en un disfraz de Cruella que encontré en Tik Tok jajajajajaja
No se cuando siga esto, fue hace mucho wjdkkg... en total son 4, comencé con este y hasta ahora no lo termino aaaaa posiblemente cuando termine suba a la otra cuenta
Ignoren los dedos de salchicha de mango uú
Hmmm lágrimas
Por otra parte estoy que termino el intento de animatic asique gratula
#horacioperez
WIP de mais um redesign de OC, dessa vez a Sterph Maloh'keráh, a bruxa do fogo roxo. Tava fazendo em live, amanhã eu termino
https://t.co/1ZC4CBHUoe
casi me termino haciendo un cosplay de Amelia con mi facha. https://t.co/ooxyBi6f90
Y con esto termino la primera ronda del reto de #sixfanartchallenge #fanart este es el turno de Mai Shiranui luchadora de la saga Fatal Fury de SNK #MaiShiranui #videogame #illustration
Mientras dibujaba a uno de mis oc, termino pareciéndose tanto a Kaito que nada, lo pinte de azul (? jaja
@DrPapaDeBulma @JoJoSindacco No, para nada suena bien. El termino "Pibito" suena con algo de empatía, o hasta cariño diría, y cariño es lo que menos tiene Goku por Freezer. Incluso al llamarlo usa la palabra "Kisama", que es casi como un insulto. De hecho yo lo hubiese traducido así:
Enquanto eu termino o desenho dos 9 OC, tomem um desenho da Lucky, a gata q roubou nossos corações.
#luckyagata #Olympics #tokyo2020 #googledoodle #google #Procreate
Tonight's color-contrast pairing is Killua/Gon (Killugon) from Hunter x Hunter! 💙/💚
They are each others' closest friends. Killua has a crush on Gon, blushing and using romantic terminology around him. And Gon once said, "In my next life, I want to be me, and meet you again."
depois de mais de 2 anos enrolando finalmente comecei a fazer uma ref da Natsumi, a live foi rapidinha então termino na próxima live
Entre ayer y hoy me clave mucho leyendo en web toon Unholy Blood (ya casi termino de leer hasta donde va) al principio no me llamaba tanto la atención pero ya es de mis favoritos 🖤
estaba aburrido y me salió tu personaje por un rt de un mutual así que hice un sketch rápido, espero te guste @Mikiim00n 🤝 (me gustó tanto que creo que estos días lo termino xd)
Fiz o esboço do desenho e colori amanha eu vejo se termino to co sono