画質 高画質

VOY A LLOEAR TENÍA COMO 4 DIBUJOS EN PROCESO SÓLO MEDIO TERMINÉ UNO Y COMO NO PUDE ENTRAR A TERMINAR NINGUNO HOY LES MUESTRO EL Q CASI TERMINO :(

14 100

Luego de mil años termino este meme. Las primeras dos son mis OCs.

bellísima tu Rosalina, espero te guste mi versión :3

0 1

Tan indeciso soy que termino con dos versiones se cada madre que hago ah- 😩👈

4 44

alfin terminooo
EN MI ANTERIOR CUENTA DIJE QUE LO DIBUJARIAA
VOLVAMOS A SER MUTISS AAAA
los rts se aprecian 😞❤

3 8

Desde ke dije ke lo soñé hasta ahora lo termino xd

Y no del todo ksks

Weno en fin

Miren ke lindos otro padre e hijo u.u♥️

5 26

( 4 / 9 ) Xie Lian 🌸✨
Y con él termino los cuatro diseños de tgcf que sacaré en llaveritos de madera! A partir de mañana me pondré a tope con los cuatro de mdzs y los pines.~

7 13

Este es un dibujo que hice hoy uwu
Se lo hice a @/CaveHerou y me termino gustando mucho el resultado
Es algo que le había prometido hacerlo (es un trapo XD)

Ah y si lees esto cave, pvta la wea yo si te doy (?
Pd: me tarde en comenzarlo ya que no sabia hacer piernas XDn't

2 6

Dibujar chibis se me hace difícil por las proporciones ;v; ya decidí cómo quiero que sean, pero termino poniendo demasiados detalles sin querer xd debo practicar más

Son pequeños, pero estos son los oc's que dibujé uwu

7 18

AK vs R7 termino siendo de mis matchs favoritos 🥺
Doodle antes de la

2 55

Vale. !
Esta Psycho Pass, Kimi Ga Shine (Aunque no se si termino de estar traducido) 999, Hotel Dusk Room 215

1 6

nuevo dibujo :3 después de 11 días sin subir nada por fin termino el diseño del dibujo

este oc no es mío pertenece a mi amigo que me pidió ayuda para definir como se vería el proceso fue hecho 100% por mi
la idea base vino de mi amigo

0 7

nobara q fiz em 2 min
1 like e eu nao termino

9 277

Un dibujo de una sirena que hace años no había terminado ya lo está. Se que no di mucho amor, es me cansé de trabajar con ella y así termino.

0 3

Cuando platico con mi mejor amiga sobre la chica que amo y termino dibujando las ideas que salen.... MMMMM MIEL!!!!

1 16

1 das mil tentativas de fazer o da minha miga linda e talentosa ,percebi q sou péssimo nisso pq começo vários e n termino nenhum kkkchoro

2 7

Siempre descargo y nunca comparto las bobadas que termino haciendo en Gartic Phone. Antes de borrarlas del pc, aquí están las últimas.

0 6

Evangelion 3.0+1.0 terminou a sua exibição no Japão com uns impressionantes 10 bilhões de ienes https://t.co/rRaGnSVl3q

2 14

No mames... las cosas de antes parecen un chiste comparado con lo de ahora, bueno... "todo termino señores, ya no hay escapatoria.jpg"

0 0

un siglo despues y al fin lo termino jhkdka

Espero la pasaras bien Ruki xd

4 5