//=time() ?>
VOY A LLOEAR TENÍA COMO 4 DIBUJOS EN PROCESO SÓLO MEDIO TERMINÉ UNO Y COMO NO PUDE ENTRAR A TERMINAR NINGUNO HOY LES MUESTRO EL Q CASI TERMINO :(
Luego de mil años termino este meme. Las primeras dos son mis OCs.
@SarukaiWolf bellísima tu Rosalina, espero te guste mi versión :3
#shirtcutmeme #OC #Tsunade #RecordofRagnarok #MEMES
Tan indeciso soy que termino con dos versiones se cada madre que hago ah- 😩👈
Desde ke dije ke lo soñé hasta ahora lo termino xd
Y no del todo ksks
Weno en fin
Miren ke lindos otro padre e hijo u.u♥️
( 4 / 9 ) Xie Lian 🌸✨
Y con él termino los cuatro diseños de tgcf que sacaré en llaveritos de madera! A partir de mañana me pondré a tope con los cuatro de mdzs y los pines.~
Este es un dibujo que hice hoy uwu
Se lo hice a @/CaveHerou y me termino gustando mucho el resultado
Es algo que le había prometido hacerlo (es un trapo XD)
Ah y si lees esto cave, pvta la wea yo si te doy (?
Pd: me tarde en comenzarlo ya que no sabia hacer piernas XDn't
Dibujar chibis se me hace difícil por las proporciones ;v; ya decidí cómo quiero que sean, pero termino poniendo demasiados detalles sin querer xd debo practicar más
Son pequeños, pero estos son los oc's que dibujé uwu
@RukaTheLamb @Ann_51_
AK vs R7 termino siendo de mis matchs favoritos 🥺
Doodle antes de la #LLA
#GOR7 #GOAK #BeAKnight
@ShiroBeil Vale. !
Esta Psycho Pass, Kimi Ga Shine (Aunque no se si termino de estar traducido) 999, Hotel Dusk Room 215
nuevo dibujo :3 después de 11 días sin subir nada por fin termino el diseño del dibujo
este oc no es mío pertenece a mi amigo que me pidió ayuda para definir como se vería el proceso fue hecho 100% por mi
la idea base vino de mi amigo
#ArtistOnTwitter #OC
Cuando platico con mi mejor amiga sobre la chica que amo y termino dibujando las ideas que salen.... MMMMM MIEL!!!!
#shirtcutmeme #Superaxlart #superaxlhero #superaxldraws #superaxl #ce #ceaxl #draws #syundei #draws #challenge #wacom #art #digitalart
1 das mil tentativas de fazer o #drawthisinyourstyle da minha miga linda e talentosa @beazmoon ,percebi q sou péssimo nisso pq começo vários e n termino nenhum kkkchoro
Siempre descargo y nunca comparto las bobadas que termino haciendo en Gartic Phone. Antes de borrarlas del pc, aquí están las últimas.
Evangelion 3.0+1.0 terminou a sua exibição no Japão com uns impressionantes 10 bilhões de ienes https://t.co/rRaGnSVl3q
No mames... las cosas de antes parecen un chiste comparado con lo de ahora, bueno... "todo termino señores, ya no hay escapatoria.jpg"
un siglo despues y al fin lo termino jhkdka
Espero la pasaras bien Ruki xd