//=time() ?>
e assim termino a live com um modelinho simples do lamphead dizendo "Nao sei"
otra jaiba, pero donde le termino haciendo una viñeta mas bien puerco, creador de la viñeta es de leon kim
Quiera algo mas cómico y me termino saliendo esto..
en fin , la hipotenusa
Arthur rata, arthur rata
//the80sClub @/StarRolin1 https://t.co/HseELy69iQ
Al final el canguro termino siendo diferente a como lo dibuje inicialmente, pero la verdad estoy contento con el resultado.
#furry #furrys #furryfandom #furryart #furryartist #furryoc #furries #gabudraws #furryartwork #canguro #kangaroo #gabufolf #gabudraw https://t.co/kD6PPZibGz
@Bloodshaik termino siendo un bosque, era parte de un trabajo gua u pero me fui todo
Draxi: regrese, me extrañaste?
No pensaba seguir el sketch pero me gusto mucho la idea y asi termino uwu
espero que les guste
como costumbre mía, cuando termino un juego en streaming hago un dibujo dedicado a ello :3
#ResidentEvil #oc #ashley #digitalart #originalart #uwu
@pochi05_ Si, ademas ya solo me quedan 3 trabajos y termino el semestre
tava tentando fazer o dtiys do dave grevo
mas me sobrecarreguei mentalmente hj
vou ver se amanha eu termino n sei
provavelmente n vou
minha cabeça tá muito aaAAAaaAaAaAa
Hasta que me digno a terminarlo, es de esos casos donde por no gustarme un detallito lo termino dropeando x'D acá fue la boca, pero creo que así está bien.
#Chatblanc #MiraculousLadybug #ladybug #miraculous #digitalart
Estoy haciendo un dibujo para una amiga, se lo debía por su cumpleaños, ya mañana lo termino
#sketch #dibujo #drawing #draw #drawthisinyourstyle #dibujos #ilustracion #Illustrations #sketchbook
Estoy viendo los simuladores por primera vez (recién termino la 1era temporada) y DIOS AMIGO Q BUENA SERIE AAAA;;;
Les dejo a los cuatro + un fondito pal celu 👁️👁️❤️
@ItsFanDubTime hice esto para un grupo pero weno, he aquí el Fred en pijamas :> (y mal dibujado) esto lo subo por mientras termino el ooootro dibujo.
Espero que no moleste o cause algún inconveniente uwu
#FNAFHS
Dia 17 - Um mangá BL dos anos 2010 que eu gosto.
The Essence Of Love - Jou Usaki.
Eu descobri esse mangá por acaso e não larguei mais. Sempre que termino de ler, me pego sorrindo pra tela do celular.
@blymeyaoi
#Desafio31DiasDeBL
@_LaraJenn opa, vou aproveitar pra deixar meus deseinhos aqui, mas eu raramente termino a maioria ✊🥺 sofro mais pela perda de autoestima que eles me dão
Bueno mis compadres hasta aquí termino de responder los comentarios. A los que no respondí https://t.co/FkuYc8Q9QC
@WhiteD4C Eh...
Lo que empiezo, lo termino.
O eso diría
Pero despues no te puedo llamar vende humo hasta que llegue a Alternative