画質 高画質

Fouvre, Pokémon látigo ígneo. Basado en un chullo y una cabra Hijazi. Utiliza sus orejas para golpear a sus enemigos, combina esto con la sustancia inflamable que segrega su pelaje para producir el mayor daño posible

Hoy vine inspirado, ¿💟 & 🔁?

22 70

Merci merci merci c’est la meilleure 🤍🥺 Regardez comment elle est belle ma bannière! (je suis amoureuse)
Hésitez pas à aller la voir pour une bannière, mais n’y allez pas tous en même sinon ça va lui mettre trop de pression! Et soyez gentil et aimable avec elle ✨

0 2

Namjoon como Noel;
—Le gusta aprender cosas nuevas
—Le encanta la Historia
—Muy amable

2 23

🌿Cada vez es mas dificil ser amable con las personas
Soy: tristeza pura ;;

1 8

Hola! ✨
Les comparto un dibujo de mi sergal Koi UwU ❤️Vamos! Acérquese, la princesa Charlotte es muy amable y linda, además de que huele a naranja~ 🍊✨

FB pág: https://t.co/G6MPFZlY6o

Speedpaint YT: https://t.co/GcUsMRXX54

2 21

The Great Desire - guest starring and - and as programmable art. Read more about this piece on here: https://t.co/Btwkz4xNH6

4 25

Listen carefully.
✨ "The Flute Player", touched by the Clayshaper. Original piece by Charles-Amable Lenoir 1860–1926.
📜

0 1

Gamagada
Tipo: Tierra/Lucha
Especie: Mazo metal
Este pokemon se ha vuelto un experto en usar la Gada, esa mazo de metal en su hombro, su gran e imponente cuerpo puede asustar a los pokemon más jóvenes pero es muy amable y protector.

3 9

v | unfathomable hunger

23 132

700 pages, 175,000 words, and an unfathomable number of undead later...

My newest manuscript is complete! Now...it's time to get ready for the next one...

4 25

The inestimable kindly ‘ed my profile pic. captain reporting for duty! :D

Thanks, Marcie!

3 45

The last few hours of Apollo. Fading. Until next month. Adieu.

https://t.co/Un8Jdo6N2N

2 12

Surely, classics may be good due to nostalgia... but these are absolute eye candies compared to the former, and the things I thrive for.

Personally, I'm really thankful as these aren't farmable as well.

ily 👽❤️

3 43

Creo que voy a llorar, reborn es una persona hermosa, y creo que no lo merecemos, es... Es amable con nosotros y nos cuida, si, creo que voy a llorar, con permiso..

0 2

Feliz cumpleaños a Eres una gran persona, muy linde, divertide y amable ;_____; Ya te lo dije pero me alegro mucho haberte conocido, tkm, pasalo bonito <3

0 7

Nunca expresó sentimientos de violencia en vida, siempre fue bondadoso y bueno, reprimió la ira y el odio, entonces cuando se volvió cádaver feroz pudo vengar todo el daño que le hicieron.

Y aún así WEN NING no dejó de ser una persona amable.

39 81

Ugh, no me siento bien para dibujar...

Pero les dejo algo terminado, con ustedes, la que nunca fue mas allá de una pequeña confederación, la mas hermosa, mas amable, la que dio todo por amor que hasta perdió la vida por ello, la madre de Colombia, Muisca

1 34

Es usted muy amable uwu
Haré un sándwich~ quiere?

0 2

New ocs, Mable and Gāngqín

8 27