//=time() ?>
Primer intento: Convención Constitucional
Segundo intento: Comité de Expertos
Tercer intento: Constitución escrita por el Congreso
Primeira vítima: @EeirisZuro
Eeiris mandrake segurando um body pillow do Childe
Voy a intentar crear un oc más o más bien será otro rediseño pero muy cambiado de un oc viejo que hice igual les dejo el primer diseño aca:
🥳BIRTHDAY STREAM TIIIME🥳
Running on low sleep and just woke up for a power nap its prime gaming time to enjoy the new dead cells DLC :D
Come hang out with me and wish me a happy birthday👉👈❤️
https://t.co/G6VTrw1a19
Gracias por acompañarme hoy nuevamente~
Un abrazote con mucho amor a @Noxito__ por su raid 💜
Vamos a buen ritmo con la Miku, a eso le llamo yo un stream productivo 👍✨
¿SERÁ ESTA LA PRIMERA VEZ QUE TERMINE UN DIBUJO PARA LA FECHA EXACTA? lo sabremos en el próximo capítulo (?)
[News e Anteprime] CCS TOYS : Great Mazinkaiser “Shin Mazinger ZERO vs. Great General of Darkness” Mortal Mind https://t.co/ainGuMgfbQ #超合金魂 #超合金 #真マジンガーZEROvs暗黒大将軍 #Chogokin #anime #Mecha #manga #Mazinkaiser
EarthPrime #1 (2022) #AaronKimJacinto Pictures, #NatalieAbrams, #CamrusJohnson & #KellyLarson Words #BuckleUp
Well that's also not bad variant isn't it?
#megop #Transformers #TransformersAnimated #Megatron #OptimusPrime
Tio Polvo está preparando um churrasco para os agentes da #BlackEBlanc
Petróleo e Borgonha são os primeiros a provar
lets pokemantis go to the polls and vote for mantis the look on the prime ministers face will be pricel
1) Publica las primeras 4 imágenes de tu página de inicio de Pinterest, sin explicación
2) Etiqueta a 10 personas para que hagan lo mismo @2Aaron227001505/@alpargero/@ArtPeluca/@Beastbean_Draws @blytred/@BromasFan/@cabriveja @dustsans124/@EL_KRIZTOFER/@Emerald_Girl13 https://t.co/XQxsdWBpmJ
Que onda amigos.
Les muestro a Idunn de Benetnasch Eta, la primera de las god warrior de Asgard.
Espero que les guste.
#saintseiya #mimedebenetnasch #saintseiyafanart #loscaballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #dibujodeldia #dibujosalapiz #mangaart #artedigital #artevisual
Hilo de mis fanarts de los sebongs, habrán diferentes estilos, uno culerísimos y unos no tanto, intentaré recordar cuándo los hice y así.
De los primeros dibujos, el de Boo girasol lo hice en el 2021 si no mal recuerdo, fué cuando ale me regaló mi primer tableta gráfica;;
que nervios con todo lo que pasara mañana, será mi primer stream semi irl y obvio ando feliz por otro año mas con mis hermosos subditos! me gustaria saber que espectativas tienen de nuestro MintyVersario?
Esta viñeta me hace demasiada gracia. Más de la que debería.
Y además así como mini-anotación: no es la primera vez que Alberto habla o piensa sobre que es un fraude.