画質 高画質

¡Hola! Yo estoy trabajando en un cómic sobre una bruja bisaster que hace un pacto con un demonio y acaba metida sin querer en un lío celestial.

🌸 INGLÉS:
— TAPAS: https://t.co/Z17Kx0oidQ
— WEBTOON: https://t.co/WIZBxiTj1t

🌸 ESPAÑOL: https://t.co/N7CoIFr0Cq

3 18

voy a seguir haciendo estas pendejadas NADA ME DETENDRÁ

Se supone que iba a terminar el segundo pero al parecer borré el archivo sin querer ._.XD

6 30

uy, se me callo el lápiz y sin querer hice un Gustabin loco

0 5

Depois desse desenho, só vou querer desenhar gatinho. ♡

5 6

Hay muchas cosas que no entiendo saben?
En plan. ¿Qué gana la gente con querer bajarle los humos a gente que simplemente buscan disfrutar su vida? ¿Acaso son tan miserables que encuentran satisfacción en querer hacer sentir mal a los demás? No lo digo por nadie en particular btw.

2 20

Hey eu sou Rentune, tenho 15 anos e comecei a querer focar em desenhar a pouco tempo

Ta ai meus últimos desenhos

0 4

calma eu acho que sem querer me transformei na bruxa de hora de aventura, merda

0 1

“Cambiar a la mujer de sentimientos sinceros, por la del cuerpo perfecto; es como soltar una estrella para querer agarrar una luciérnaga.”

17 33

hoyeste tonto persiguió a Icy porq no se dejaba querer
DÉJATE QUERER COÑO

33 994

Si no quedó claro con Lapis, con Steven himself es como ahhhhh. Tengo issues por querer ayudar a la gente y traumas pasados que no he logrado superar totalmente 🤡

0 2

Madre mía que dibujo me hizo Eres toda una artista de verdad. no sabes que alegría me dio 😍💜. (borre sin querer el otro twit .. yo torpe nunca )

3 11

También pude redibujar a Clair!, el niño albino.
Y ahora que veo el dibujó antiguo de él... Cambié el diseñó al original sin querer Xd.

0 2

Opa tudo bom?
Não estou me sentindo muito bem hj, maaas não queria ficar sem postar nada (eu e minha mania de querer postar todo dia affz), então aqui está um desenho antigo da Amy e da Yumi <3

6 43

Eu apaguei sem querer kskdk

Processo:

1 3

repostando pq eu sou burra e apaguei sem querer sksksksksksk

4 15

un Koonsito con Berdych en paint que hice para una suerte de concurso para el server,a ver como va xD
-igual me divertí bocha a la par que sufrí,pero no me arrepiento de nada!excepto de cortarles los pies sin querer-
(?

1 6

Esse primeiro desenho me faz querer morrer

0 0

Hice este dibujo que representa esto:
Nosotras siempre lo vamos a proteger, siempre lo vamos a apoyar, siempre lo vamos a querer, siempre vamos a estar ahí para el porque el siempre nos ha hecho sonreir y eso es muy preciado en nuestra vida... 👊😔❤

9 60