//=time() ?>
Un intento antiguo de querer dibujar a cassie
#paladinsgame #Paladinsart #paladinsfanart #cassie #Paladins
@Watoreon ¡Hola! Yo estoy trabajando en un cómic sobre una bruja bisaster que hace un pacto con un demonio y acaba metida sin querer en un lío celestial.
🌸 INGLÉS:
— TAPAS: https://t.co/Z17Kx0oidQ
— WEBTOON: https://t.co/WIZBxiTj1t
🌸 ESPAÑOL: https://t.co/N7CoIFr0Cq
voy a seguir haciendo estas pendejadas NADA ME DETENDRÁ
Se supone que iba a terminar el segundo pero al parecer borré el archivo sin querer ._.XD
#ThirdWorldTournament
uy, se me callo el lápiz y sin querer hice un Gustabin loco
#GTAVROLPLAY #gtarolplay #gustabogarcia
Hay muchas cosas que no entiendo saben?
En plan. ¿Qué gana la gente con querer bajarle los humos a gente que simplemente buscan disfrutar su vida? ¿Acaso son tan miserables que encuentran satisfacción en querer hacer sentir mal a los demás? No lo digo por nadie en particular btw.
@LigaDArtistas Hey eu sou Rentune, tenho 15 anos e comecei a querer focar em desenhar a pouco tempo
Ta ai meus últimos desenhos
@skiigles calma eu acho que sem querer me transformei na bruxa de hora de aventura, merda
“Cambiar a la mujer de sentimientos sinceros, por la del cuerpo perfecto; es como soltar una estrella para querer agarrar una luciérnaga.”
hoyeste tonto persiguió a Icy porq no se dejaba querer
@IcyBunny_11 DÉJATE QUERER COÑO
Si no quedó claro con Lapis, con Steven himself es como ahhhhh. Tengo issues por querer ayudar a la gente y traumas pasados que no he logrado superar totalmente 🤡
Madre mía que dibujo me hizo @Nemi_Neha Eres toda una artista de verdad. no sabes que alegría me dio 😍💜. (borre sin querer el otro twit .. yo torpe nunca )
También pude redibujar a Clair!, el niño albino.
Y ahora que veo el dibujó antiguo de él... Cambié el diseñó al original sin querer Xd.
Opa tudo bom?
Não estou me sentindo muito bem hj, maaas não queria ficar sem postar nada (eu e minha mania de querer postar todo dia affz), então aqui está um desenho antigo da Amy e da Yumi <3
un Koonsito con Berdych en paint que hice para una suerte de concurso para el server,a ver como va xD
-igual me divertí bocha a la par que sufrí,pero no me arrepiento de nada!excepto de cortarles los pies sin querer-
(?
#towerofgod #tog
Hice este dibujo que representa esto:
Nosotras siempre lo vamos a proteger, siempre lo vamos a apoyar, siempre lo vamos a querer, siempre vamos a estar ahí para el porque el siempre nos ha hecho sonreir y eso es muy preciado en nuestra vida... 👊😔❤