画質 高画質

Pues hola soy zauruz
Y estos son mis ultimos dibujos xd

0 4

2019 - 2021
primer dibujo digital vs mi ultimo dibujo digital

un monton ,, https://t.co/S3tIiFJ44e

2 139

Pokémon Diamante Lucente e Perla Splendente: Parco Concordia, Poffin e PokéKron nell'ultimo trailer!
🏞️https://t.co/HReHZTu0ca

1 2

ultimo desenho estilo anime q irei fazer...irei fazer o guts tbm,provavel q demore um tempinho ent é isso xau

7 63

si alguien ñ ve esto, no tengo mucho que ofrecer mis dibujos son putabasura y mis memes no dan risa pero juro que lo intento, este es el ultimo shitpost que les hice, insisto no quiero obligar a nadie
pero equis aqui los nombres
darkmilk 닼초우유 ミルダク y ps nose mas JSJSKD

2 10

Voy a fingir que no me fui por un mes desde el ultimo dibujo

13 78

Arte - Lena e Bruno
Mais um desenho desses dois juntos
.
Faz um tempo que tinha feito desenhos deles juntos, Comparando com aquele ultimo melhorou bastante o design

1 10

siempre guardo cosas no aptas para menores, esta ve lo ultimo fue esto de una amiga que me pareció tierno :3

0 1

Buenas! Dejo mi ultimo drop en HEN:

🌅𝕸𝖔𝖗𝖊 𝖙𝖔 𝕷𝖎𝖋𝖊 𝖙𝖍𝖆𝖓 𝕿𝖍𝖎𝖘🌅

Quedan 6ed!
https://t.co/Y5PcqzF1gD

Está inspirado en Attack on Titan, y me focalizo en la arquitectura y en la estética lo-fi nostalgica

Espero que les guste ❤️

0 1

ok desenhei mais um, mas esse é provavelmente o ultimo kkkk tenho medo das pessoas pensarem q vou desenhar bastante sobre

btw, vlw pela atenção no outro post <3 me deixou bem feliz

[FANART]

3 49

Weno oficialmente c acabo el verano así que nada un ultimo dibujito de ello
(Nadie ve esto más que los que están en el server porque llega la notificación :u)

0 1

Ei

No estoy muerto, solo que es mi ultimo año y he estado con evaluaciones y cosas que apestan o(=(

También he tratado de practicar un poco mas y mientras les dejo un dibujillo que hice

Bueno aun no lo acabo pero lo que voy avanzando ea

6 42

Mi primer dibujo de Reborn // Mi ultimo dibujo de Reborn

27 385

Me parece curioso la evolución que a tenido mi personaje en el ultimo año, no se porque tengo la necesidad cambiarla cada mes xd, bueno aunque ahora como está me gusta bastante y no tengo pensado modificarla... por ahora. (1/2)

3 16

Eu sei que em teoria, nosso aniversário de amizade seria em novembro, mas eu fiquei empolgada e acabei fazendo antes :D
Acho que o presente que te fiz já demonstra bastante o quanto te amo, obrigada por estar na minha vida, os ultimos 3 anos foram supimpa de mais!

2 7

El reto empezó bien y con ganas. Al principio siempre se va lento, pero luego va mejorando en velocidad. De cabeza recogimos a nuestro Piplup Joseju. Con rapidez, Stan Lee (Starly) y WIDEbidoof se unieron al equipo. Canelo(Shinx) fue el ultimo en unirse a la aventura

1 3

Por alguna razón Twitter no me dejaba poner este en el ultimo tweet 😄
pero ahí vá, a ver si funciona esta vez 😆

42 254

Una de las escenas antiguas de Yamashita.
No sabia que habia hecho esta, aunque directamente esta parte del arco apenas la recuerdo.
Es increíble el gran nivel de corrección de Kumiko, como era de esperarse, corrigió hasta el ultimo frame jajaj Ella sigue siendo mi idola.

0 9

Hola!!! Banners he hecho poquitos te dejo el ultimo que hice y del animal crossing, te dejo una comisión que hice, igualmente, por mi perfil puedes ver mas cosas de mi trabajo😋

0 2