//=time() ?>
➧ Ilustración oficial de #MHRise
El número de seguidores de la cuenta oficial de Monster Hunter Rise: #Sunbreak ha superado los 700.000. 🥳
¡Y para celebrarlo, han subido esta hermosa ilustración de una cazadora de la aldea Kamura de #MonsterHunter Rise!
" Muchas muchas gracias por los 2100 seguidores, igual gracias por darle apoyo a cada uno de los coloreos " :) 🌿
Coloreo del capítulo 104
🌿#kanojomokanojo 🌿
#kanokano #カノジョも彼女 #girlfriendgirlfriend
Ya tenemos los resultados de la votación número 54 de la página web oficial de #Digimon. Parece que el Ancient favorito de los digifans es AncientGreymon, con un 31% de los votos, seguido de AncientMermaimon y AncientGarurumon. #DigimonFrontier
https://t.co/seYavUNj8G
@teitenpouin Parabéns q ganhe ainda mais seguidores \0/
@yaswin_art Oii! Meu nome é Stella e tenho pouco mais de dois anos com experiência em commissions, mas já tem um tempo que não consigo nenhuma. Meu twitter também tem poucos seguidores e não estou conseguindo me promover aqui, então quem puder dar uma força, fico muito grata <3
@Esferita6 Me pasa bastante seguido, pero estoy seguro que con práctica al final igual te va a salir increíble todo lo demás 💜
"Buen día ♥...
Es el primer privatter que hago lo tengo de hace un tiempo lo iba a colorear pero creo que ya no lo haré así que lo subo así.
- +18
-No etiquetar streamers
- Solo para seguidores, puedes quitarme el follow luego de verlo si gustas.
#volkacio
Bueno, para festejar haber llegado a los 500 seguidores decidí hacer un DTIYS, para este decidí hacer un dibujo especial, ya que normalmente no los hago completamente a color (• ▽ •;)
(Voy a dejar las reglas abajo 👇🏾)
The unused draft of X's First Armor and Ultimate Armor looked like they took elements from Speedy and Guido's powered up forms.
Un día voy a perder la cuenta de verdad y no se qué me joderá más, si haber perdido los seguidores o una cuenta tan vieja.
Supongo que lo segundo porque lo primero se puede recuperar
Pues si no me equivoco hoy es el cumpleaños de @galaxyonyx0, FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!! 🥳🎉
Espero que te lo pases muy bien en tu día y te diviertas mucho, aunque no hablemos muy seguido te considero una de mis mejores amigas y me alegro haberte conocido, que cumplas muchos más! 💜
100?! Seguidores?!!!!!! GENTE AAAAAAA GRACIAAAASSSS NO MMS ENSERIO LLEGUE!!!! Muchisimas pero muchísimas gracias a todos enserio 💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
Tendre que preparar algo para estooo AAAAAAAAAA QWQ💜💙
Que bonito número ewe muchas graciaas por los 666 seguidores 🖤
Um feliz dia dos namorados para nossos seguidores que estão apaixonados ❤