画質 高画質

me digerí el ultimo capitulo de ésta serie y puedo recomendar 100% que vean Bokutachi no Remake, esperando a ver si adaptan más de ella, porque si que se ve con cara de necesitar una segunda temporada...

0 2

Es un honor poder estar aqui compartiendo lo ultimo que he hecho, espero que os guste ☺.
Como mencion a otros artistas

0 6

¡Hola! Quería unirme a esto antes de dormir.
¡Me presento! Soy Pampi, Vtuber ilustradora y hechicera a tiempo completo.
Estas son un par de ilustraciones que hice este ultimo tiempo ¡Me gustaría conocer las suyas!

7 17

Hace rato que no dibujo y es irónico que Zebitas es lo primero y ultimo que he dibujado

No voy a taggear gente porque me da flojera https://t.co/Cf2f87uMqN

6 67

dejo esto x aquí~
avance de mi comic, ocs y un art trade ;-;
es lo ultimo q he hecho :cc

0 2

No puede ser, por que soy yo el ultimo que se entera de esto??

1 2

Esses ultimos dias tenho feito lives desenhando os ocs de meus seguidores para treinar um pouco já que passei mais de 2 meses sem desenhar por causa da depresso-

Sinceramente tem sido bem divertido! Vou ir postando os desenhos aos poucos aqui!!

Ocs: | @/AaronAran

3 10

ahí dejo mi ultimo trabajo de Pkm

2 4

Este viernes se viene el intento de dibujo de Laila Y Leo xd, después la próxima semana se viene el ultimo capitulo del mes + Un dibujo nuevo de Gleciamon : )

0 0

Me hizo gracia la comparación del stage de kirby y el de crash por el mame de este ultimo como el proximo dlc en smash en el direct

95 462

— PARASITE DOLLS (2003):
Três OVAs compilados em um filme com histórias paralelas, mas relacionadas a uma divisão da A.D. Police chamada Branch. No ultimo ova, inicia-se uma investigação pra solucionar o desaparecimento do Comandante Takahashi, que revela uma rede de corrupção.

0 10

Estamos a menos de una hora del direct asi que lo dire desde ya para que luego me humillen. Master hand sera el ultimo personaje del Fighters Pass, el escenario seria el escritorio del inicio y los espiritus los artworks de 64

0 3

fiz um monte desenho do ultimo ep e juntei td num só

e só digo um coisa ser joui stan nunca foi TÃO BOM

7 44

Waaaaa, BUENOS DIAS VENGO CON EL PENULTIMO DE LOS AFICHITOS, este tiene un valor mas sentimental para mi, este era Ziehl en sus inicios, nació para un trabajo de la u

, es quien hizo este diseño y de verdad no puedo estar mas agradecida con ella por lo que desencadeno

4 19

e por ultimo, ele tava segurando o espadão com uma pose tipo essa da beidou só que ao invés de pro lado, mais na frente

0 0

Edición de nuestro joven Dereck, que ya seria el ultimo de esta dinámica :,D MAS APARTE DE UN DIBUJO ESPECIAL :D

Disfruten uwu https://t.co/o8l5YuGZYi

1 85

Mi primer FanArt de y el ultimo
hasta ahora, me encanta ver como he mejorado desde que comencé a dibujarla (─‿‿─)♡ https://t.co/E7yWoUtICN

0 10

un poquillo las diferencias en mis dibujos de viejo a nuevo, almenos pienso en que e dado un buen avance este ultimo año 🤔

1 8

Beleza Marco, cá estou eu novamente kk. Segue meu ultimo trabalho para um possível feedback. Obrigado pelo espaço!

0 3