画質 高画質

un rediseño que hice de Foolish cubito :3 basado en un hc de que la raza original de Totems es más bien antropomórfica, y al no poder estar fusionado con un tiburón usa un kigurumi

21 440

los siguientes con dibujito ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥✨✨✨🫶🏻🫶🏻🫶🏻 https://t.co/F8wogXAbr0

2 11

Muchas gracias por los seguidores que se molestaron en pedir su boceto🥹,como fueron poquitos les agregué algo de color 🫶♥️ni con estos bocetos puedo agradecer todo el apoyo que me han dado,espero seguir contando con su apoyo más adelante,¡nuevamente gracias!🥰👉👈#countryhumans

0 5

Hoy fue la presentación del libro "Ir y venir" y pude participar con una ilustración para el poema de Jessica Jahzeel.

1 7

hostia puta que esta es la misma persona que me shippeó con buwis. https://t.co/AsJEcqEaBt

0 1

No lo sabe pero me está seduciendo con la mirada

1 3

toca algo furro .w.
Art trade con
de su Oc Alice uwu👌

6 25

291.- Silver Winged Scarlet Star ~ Valstrax
Composer: Akihiko Narita
posee tantos temas buenos al amar la música orquestada.
El tema del Valstrax si bien me gusta si versión del Rise... me quedo con el original.

https://t.co/VsaWGCU6Oc

0 2

No se cual de ambos quedo mejor con la ia la verdad a mi me gustan mucho los 2

https://t.co/kseeHCWIbI

3 48

Sabemos que LX sabe interpretar las expresiones de LZ, pero ignoramos que Sizhui también lo hace muy bien. Aquí con una mirada pensó: ¿Quieres que te haga paro para que puedas estar a solas con tu enamorado, apá? De una, ya voy a inventar una escusa para que no los molesten

0 0

Terminé esto con mis lágrimas mientras los veía JAKDJDKAJD

160 1213

✨Uno de mis ultimas comis de emotes :3 ya subire la publicación con todos 🐏

5 15

Ya estoy en directo,continuamos con la historia de si hoy podemos rescatar a Ashley ♥️♥️ https://t.co/mQJUwo9olh

0 0

Bueno hace tiempo que no jugaba con avatares, siempre me lo hago... Hago de Riku y Towa con lo que hay disponible... 🤭... Se hizo lo que se pudo 😊

2 17

when dibujas but con mause xd

4 53

Con mejor resolución ✴️🪓✨!!! https://t.co/yLjLdCk6um

1 7

La pinxe keit w lo dibujaba con mi primo de tenochpitlan w https://t.co/9ajwog8WML

11 35