画質 高画質

Estoy practicando hacer fondos

11 141

oc de cus why not (no encontre muchas referencias a tu oc asi que no se si hay un detallito mal perdonn)

no. se. hacer. fondos.

4 38

👉👈🙁 No tengo imaginación para fondos

0 2

Me gusta cómo los escenarios de Higurashi encajan en mi AU. No sé hacer fondos, so... B )
Y bueno, otro dibujo no tan random de Teiru, qué puedo decir

3 7

Si voy a enseñar mi fondo que lo veáis completo que está GUAPÍSIMO

•Fondos
•Última canción que escuchaste
•Foto no. 35 en tu galería

https://t.co/i7AADc09rU

0 2


uwu idolos
Os quiero mucho
Un beso xD
Espero que les guste :3

Soy mala haciendo fondos pero creo que ni se tan mal xD

7 18

Día 7 "Con vestido"

Me costo un chingo (notese como no se dibujar fondos fuaaa), bueno le puse vestido de jarocha porque pues, me dio por hacer algo relacionado a mi querido estado de Veracruz <3

Pd: mi gfa me ayudo con las cosas xd

3 17

MMMMmmMmmM Manos 😩😩💞

>lo hice con dos fondos porq no me decidia cual JQKFJAJ

118 1075

son las 12 y al fin lo termino

espero les guste uwu

perdon nu se hacer fondos

7 21

Fanaticos de que les parece estos fondos de pantalla 😍

4 19

Dibuje a Grecia 👉👈
Perdonen por el fondo simple es que no sé hacer fondos jaja:(

4 19

que hueva hacer fondos 🙃👍

5 32

Soy horrible haciendo fondos haci que tuve que tomar algunas referencias de juegos. . . . ..

7 26

Yo si pienso que mi arte si es malo, no sé hacer fondos, no me sé la anatomía, asi que mis dibujos se ven así:

0 3

Holi ^^
Me gusta dibujar por hobby pero me lo quiero tomar más en serio.

Principalmente dibujo en digital y fanarts (actualmente gta), también tengo oc's pero no suelo dibujarlos. Debería practicar fondos para ir mejorando cada día

Gracias y espero que os gusten mis dibujos! 💙

1 17

Pues, soy Slama, 18 años, pues, es algo variado lo mío xD, me gusta dibujar cosas relacionadas a los aliens o robots, así como hacer fanarts de cosas que veo. Aunque quiero mostrar cosas mías en algún futuro, así como mostrar mejores fondos xD

3 7

Gustacio mujer pq no???
Jajaj ignoren los fondos xfa.


3 24

No es meme, pero hice fondos de pantalla versión shiny y no shiny :3

2 21

Y seguimos con los fondos vagos sisi

0 6