//=time() ?>
Ayer estuve trabajado en esta parte de la armadura que me faltaba, aquí les muestro un poco del proceso en el que fui realizando la cota de malla, creo que quedo bien, me gusto el resultado.
#anime #animedrawing #draw #COMISIONES #comissions
vi essas fotos na minha galeria e caralho... o sorriso do xue yang no momento em que o wuxian descobriu que ele está se passando pelo xingchen-
fui com deus.
@TohGincana amelia
I Was a Teenage Abomination
Eu Fui Uma Aberração Adolescente
@TohGincana eileen
i was a teenage abomination
Eu Fui Uma Aberração Adolescente
@TohGincana willow park
i was a teenage abomination
Eu Fui Uma Aberração Adolescente
@TohGincana diretor bump
I was a teenage abomination
Eu Fui Uma Aberração Adolescente
#WillganMonth2021 #Willgan dia 9 - Sangre Fría
No se me ocurrió nada perverso y me fui para otro lado 🤣🤣
Entonces, llevo un par de días sin dibujar y tengo sueño, así que se me ocurrió una mini actividad.
Si me hacen alguna pregunta sobre mi, mi arte o mis personajes, les responderé con un sketch chiquito.
Si me muero ignorado, recuérdenme como lo que fui, un mapache hambriento.
Rubens e Johnny - Dias 40 e 41
"Fio, cobre, solto. Palavras chaves, é assim que eu trabalho."
"'Cês são da Ordem, né? A gente também é, e a gente vai tirar vocês daqui!"
#Desconjuracao #1aoppordia
Hoje eu descobri que o Johnny tem 1,80 e o Rubens 1,54. Nunca fui triste https://t.co/vSbuOtgQh3
@Moonzoo10 eu tbmm, fui tentar fazer um desenho de banana fish mas não consegui, começo a chorar
Siempre fui fan de Impmon y beelzebumon, pero si realmente me dieran a elegir un compañero que me hubiera gustado tener y su línea sería esta:
(Por años amé a labramon desde más chico y muchísimo a Anubimon)
¿Cuál es la línea de su compañero?
fui tentar me desenhar e descobri q n faço a minima ideia de como eu sou
Que alivio por la cresta💖
Fui a medico y me dijo que no se trata de un infarto el dolor que tengo, puede tratarse de Estres y soy pre diabetico es decir, que aun puedo evitarlo asique nada, a ponerse a full💪🏼💪🏼🙌🏼✨
El otro día fui con mi señora a la playa y bueno......
QUIEN NOS HARÍA ESTA FOTO????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
@YaseiKohi
Art: @FanartsArd