画質 高画質

It’s October 3rd which means that it is Madoka Kaname’s birthday! This entire show means more to me than words can describe. I love Madoka Magica and all of its characters so much ❤️ Happy birthday Madoka ❤️

4 9

¡AAAAAAAAAAY! el día que por Cádiz me fui con la bici y me encontré un gatito y le decidí llamar salaito. Es que era lindisimo. Adjunto fotos jeje

2 13

"Un encanto de la noche es poder llamarte mi Carino~"

How have y'all been Carinos? We've now entered spooky season, are there things you're looking forward to?
Depending how things work out this week, I shall see you all very soon 🌸 Hope is on the way 🌟

3 19

mi pj XD se llama Kendhy como yo hahhshaha espero les guste💕

8 62

Cree un perro por que odio mi vida, se llama ronny

6 29

ya no soporto este tormento llamado ser de izquierda en latinoamerica

159 2105

Brayan: hace 3 minutos jeje, termine mi comida pero parece que no era suficiente -avergonzado- y como te llamas?

0 1

Collab with the legendary 🌻
🔥🔥🔥HUMANE SOCIETY🔥🔥🔥

BLUE WOLF AND LLAMA
1/1
0.3 ETH reserve 💛
On

https://t.co/3Fva1T4cNv

21 35

Porque la continuidad lo es todo!!
Pedazo de campaña de y ahora en verkami!
LA LLAMADA DEL DEBER
Portada e ilustración interior… para dar continuidad al aspecto gráfico de
Que os parece??

12 39

Hola Ana! Soy ilustrador y me apasiona el mundo editorial y la poesía. Mi obra gira principalmente en torno al retrato y la figura humana, la naturaleza, los colores llamativos y un ligero toque surrealista. Te dejo por aquí un avance de mi portfolio. Espero que te guste!

1 2

Vive con la convicción de que eres un siervo al que se le han encomendado muchos trabajos. No te creas más de lo que eres porque eres llamado hijo de Dios..., ni te envanezcas de haber servido con fidelidad, ya que ese era tu deber

59 159

Hoy me paso algo curioso XD
Fui con mi hermana a una librería y mientras andaba viendo los cómics alado había unas chicas hablando de beastars y de jojos y me quedaron mirando ya que en mi mochila tenia llaveros de Beastars y de Jojos.
(Imagen para llamar la atención XD)

1 4

Seguimos con estee
Se llama Aike [She/her/he/him/they/them]
✨Chico no binario
🏳️‍🌈Bisexual/arromantico
📊El cuarto de los 5 (20 años)

1 1

Ahora toca al del medio!!
Se llama Reginant [He/him]
✨Chico trans
🏳️‍🌈Homosexual/panromantico
📊El tercero de los 5 (20 años)

1 0

La siguiente es ella!!
Se llama Billie [She/her]
✨Chica Cisgenero
🏳️‍🌈 Pansexual
📊 La segunda de los 5 (20 años)

1 0

Ayuda, de verdad ya no voy a salir de esto llamado: Amar mucho a vtubers.

Algo simplecito hecho a pixel porque me contagió toda la emoción que sentí al jugar por primera vez Witch's House.

13 60