画質 高画質

1) Publicá las primeras 4 imágenes de tu página de inicio de Pinterest, sin explicación
2) Etiqueta a 6 personas para que hagan lo mismo.

https://t.co/B19yzQVlKt

1 4

【最近のまとめ】
3/12まで
メロンPRIME MARKET紙本半額・電子70%off
https://t.co/hXkNY68DNW

2/20より~
クリエイターズクレーンもちむちアクキー投下中
対象店舗→https://t.co/pkP7q0IIdl
オンライン→https://t.co/jpK5ZeKW3D

3/3(金)~3/26(日) 
出現画廊其ノ参。名古屋などにてパネル小展示

3 6

Empecé el primer volumen y me pareció mucho texto (pero de forma literal) 😂😂😂😂😂😂

0 3

💠 Aura the prime birb uwu 💠

3 7

Tal día como hoy, pero de 1992 se estrenaba el mítico de “Sailor Moon”. ✨

Adaptación de 46 episodios animada por Toei Animation que cumple 31 años de su primera emisión en Japón. 🥹

Basado en el Shōjo de Naoko Takeuchi. ❤️

24 71

prime time

417 2320

HE CITADO MAL EL TUIP ANTES PERDÓN....el primer dibujo es del 8 de junio del 2020 y los demás no tienen ni un mes y medio pof https://t.co/qkUChdMj6p

8 33

Un dibujin de Patricia!!
Y si, este también lo hice cuando intentaba acordarme como pintar
De hecho primero acabe este, luego el de ayer y luego el de antier xd
También es todo en digital

14 44

Honestamente si me gusta,me gusta ver como se ven en distintas verciones,claramente cuando el artista pueda,soy paciente,me encanta ver los estilos de distintos artistas, son únicos y especiales, eso los hacen asombroso, aquí unos ejemplos que me han hecho :3
El mío es el primero

0 0

Name: Me convertí en el tirano de un juego de defensa ( 2022 )

A primera vista una historia normal, conforme vas leyendo se convierte en una pasada dónde el principal objetivo es que tus compañeros sigan con vida cosa q antes no lo hacías.

0 1

Si yo fuera a pedir una comisión lo primero que haria seria pedir alguna de ellas tres (?

1 23

CARTOON BEATBOX BATTLES! Cad Bane & Optimus Prime VS Professor & Ronald Reagan BEGIN!

0 0

Me gustara y todo pero fui la primera en votar por ella cómo culpable KAHKJHASD


1 21

Boceto rapido de un oc + la primera vez que la dibuje
(Como cuándo te bañan)

0 2

Las primeras 4 imágenes que me salen en pinterest💗 ALAVERG ENCAJA DEMASIADO BIEN CONMIGO!?!?!??! https://t.co/UuNZG3K7cw

0 20

Really love they made a remaster of Metroid Prime, one of me fav games ever!. hoping for Echoes turn

0 2

Este es el primer dibujo que publico un fan art de

2 23

Ok ajuda aqui
Esse fim de semana terá evento e estarei fazendo mesa em uma artist alley pela primeira vez :D

Então gostaria de ajuda pra meus cosplays-
Vou com os dois mais votados, deixarei na mesma ordem das imagens aqui 👇👇👇

1 12

Ya saben hptas apenas encuentre a alguien llamado Maynuk lo rajo

Piensense un nombre mejor, yo llegue primero https://t.co/FDmxfU8W3g

0 10