画質 高画質

Wip/Diseños definitivos de Freddy y Fred para este lindo proyecto que sigue más activo que nunca- ¡Gracias por todo el apoyo! 🥰sobretodo en Instagram (La descripción está allí)👀✨💕

64 596

Ingrid y su arma principal, su sombra, o bueno, es lo que yo recuerdo.

0 2

📣Segunda etapa de venta de tarjetas de Cryptolotería, un proyecto curado por  y desarrollado por  que reúne 12 ilustradores mexicanos reinterpretando La Lotería nacional. Juega y gana una tarjeta mítica ✨🔥🇲🇽. Ingresa a https://t.co/7j89LhQ96O

2 5

Mañana a las 13:20 presentamos nuestro proyecto final del Máster : Wild Bugs. En el Polo Digital . No os lo podéis perder ❤️

¡Os esperamos!

8 8

Hola amigos! Estoy a full con mi proyecto junto a varios programadores y animadores

Gracias

2 18

Llegue un poco tarde, pero espero te la hayas pasado genial Buggie

Ojalá tengas mucho éxito en tus proyectos 🥳

7 28

Hello Charlotte EP2: Requiem Aeternam Deo | The Conversation

Ya esta listo este pequeño proyecto en el que trabaje hace unos cuantos meses.

Un gran agradecimiento a y a por ayudarme en esto.

Pueden ver el video justo aquí:
https://t.co/FUbomdggOQ

4 5

PROYECTO 5: Defensor del valor (provisional)

Un manga de Jiu-jitsu que creé en 2008 (+o-) Tendría que reestructurarla y cambiar muchas cosas, pensar a fondo y luego lo más jodido de todo: dibujar.
Tengo ganas de hacerla, pero me cuesta LA VIDA dibujar manga de continuo...

1 10

PROYECTO 2: Teifon Stars (musica/otome?)

Creé esta historia hace la tira e hice Drama CD y todo presentando a los chavales protagonistas (https://t.co/xUJRdVCv0N) ¿Debería pulirla y hacer más Drama CD's o escribirla e ir alternándola con audio?

1 10

PROYECTO 1: La mujer de los favores imposibles (Otome)

Tengo la historia terminada desde hace años, pero no sé qué hacer con ella. Mi preferencia era hacer una VN pero es CHUNGO. Debería pulirla y presentarla a editorial o hacer ilustraciones e ir subiéndola a alguna plataforma?

0 9

Oh my god I forgot to post my Portfolio My name is Nicole and I do Character Design and other stuff.
⭐️https://t.co/NZrrz0h3O8
⭐️proyectoescuela77.com

1 2

Pues por hoy ya lo dejo. He avanzado bastante, la verdad! Espero tener lista la portada esta semana!🥺 Pero ahora toca descansar para mañana estar a tope 🌙 Os dejo un pedacito de color 😁

0 3

hablando de pvz, me duele mucho q este proyecto rpg esté en el limbo

0 5

Invitada confirmada! Estará participando en Usagi Interviews! El día 20 de enero a las 21:00hrs Ch/Arg, los esperamos! 🐍✨#Vtuber

13 67

En 1986 le llegaría la oportunidad de adaptar al manga las célebres novelas 'La leyenda de los héroes de la galaxia' (Ginga eiyuu densetsu) de Yoshiki Tanaka, proyecto con el cual estuvo décadas comprometida realizando varias series para Animage, Shonen Captain, Comic Ryu y Chara

1 12

estaba haciendo uno de peleas peor no eh avanzado, actualmente estoy ocupado con un proyecto de animación

0 0

Estoy que comienzo un nuevo proyecto :0
Estaré haciendo un cómic de aburriland protagonizada por y el dios mañana estaré publicando la primera página :D

16 176

Arte conceptual de unos personajes del proyecto de un amigo
No pregunten el contexto, es complicado
Mejor lean🗿
https://t.co/sHnJKXGnoz

3 8

Una de las cosas que más hago como dibujante es el comparar mi progreso tras los años.
Aún me sorprende que este Proyecto de Manga hoy cumpla 4 años desde que lo concebí en papel.

¿Y ustedes que opinan? ¿Si se nota el cambio? xd

0 2