//=time() ?>
i finished pre-patch content heavensward(? idk the terminology) and holy shit those last 2 instances were so fun.. i can absolutely see why people say that hw is when the story gets good im excited to play the patch content.....
siempre que intento animar algo termino olvidando y dibujando algo fuck-
siempre termino echándole el ojo a los mozos morenos too
soy muy predecible
Siento que los dibujos quedan mejor si no los termino;; https://t.co/6jrpr46OL6
@TuCreadorita Y @AntunElo_chan
Como saben, anoche invite ayer a akira a mi casa a cenar arepa(Comida tradicional de mi pais) y ver la temporada entera de #LasPerreriasDeMike y bueno...
Termino haci :] no lloramos... casi..
Link donde pido la cita ://3
https://t.co/g6eQI4bc53
✉️ — redraw do meu pôster de bnha (1/6)
decidi que vou ir postando o processo enquanto não termino e pra não deixar a conta parada também 😼
fiz um pessoal da 1-b !!💃
❤️+🔃= artista felizona
#BNHA #BokuNoHeroAcademia
Estoy em... "practicando" ángulos, poses y esas cosas. Me termino gustando mas de lo que creí :D
#Persona4 #ChieSatonaka #P4G
@_gabzx1 @SailorLunaRomy @MegaTatiana3 @XRowlet16 @Zatchfrids @NachoEsCoffret @DanielCureBlac1 @MaraCRichardso1 @KyokoVitto @evagisachan Que buena noticia.
En mi caso también volvió Higurashi la semana pasada con Higurashi Sotsu por lo que aprovecho a ponerme a Rena de imagen de perfil.
Y de fondo de bloqueo tengo a Nadeshiko de Yuru Camp (a ver si me termino la primera tempo esta semana que la deje en stand by)
Un intento de dibujo para @JaviDMr10, asi es como me lo imagine cuando termino el amoliable que hizo 🤠🤡
Mi OC version StarCatcher
Ayer hice ese dibujo del fnf challenge y me termino gustando como quedo el diseño asi que lo hice con mi estilo normal XD