画質 高画質

conter!!

por fin termino un dibujo a una hora decente JDKGJH

7 37

i finished pre-patch content heavensward(? idk the terminology) and holy shit those last 2 instances were so fun.. i can absolutely see why people say that hw is when the story gets good im excited to play the patch content.....

0 0

Increíble como inicio el dibujo y como termino jaja

0 21

siempre que intento animar algo termino olvidando y dibujando algo fuck-

0 1

siempre termino echándole el ojo a los mozos morenos too

soy muy predecible

0 0

Siento que los dibujos quedan mejor si no los termino;; https://t.co/6jrpr46OL6

1 1

Y

Como saben, anoche invite ayer a akira a mi casa a cenar arepa(Comida tradicional de mi pais) y ver la temporada entera de y bueno...
Termino haci :] no lloramos... casi..

Link donde pido la cita ://3
https://t.co/g6eQI4bc53

3 22

✉️ — redraw do meu pôster de bnha (1/6)

decidi que vou ir postando o processo enquanto não termino e pra não deixar a conta parada também 😼

fiz um pessoal da 1-b !!💃

❤️+🔃= artista felizona

5 9

Estoy em... "practicando" ángulos, poses y esas cosas. Me termino gustando mas de lo que creí :D

0 2

el viernes termino las clases, pronto podré tener más actividad x aquí y abrir comisiones 🫂🫂 dejo dibujos de febrero para no dejar todo vacíO

0 19

Asumare, siempre que la veo, termino acordándome de la otra

0 5

Que buena noticia.

En mi caso también volvió Higurashi la semana pasada con Higurashi Sotsu por lo que aprovecho a ponerme a Rena de imagen de perfil.

Y de fondo de bloqueo tengo a Nadeshiko de Yuru Camp (a ver si me termino la primera tempo esta semana que la deje en stand by)

1 5

Un intento de dibujo para , asi es como me lo imagine cuando termino el amoliable que hizo 🤠🤡

7 235

NOOOOO TERMINO LA VOZ NOOOOOOOOO

0 3

;v;<3 todavía no la termino pero ya casiaaaaaaaa

2 18

Hj eu termino se der vontade

1 5

Mi OC version StarCatcher
Ayer hice ese dibujo del fnf challenge y me termino gustando como quedo el diseño asi que lo hice con mi estilo normal XD

2 5

wip pra voces
esse eu termino rlx
🙏

0 6

ya casi termino, perdon por molestar mutis. 😖 https://t.co/iWSY90P8Fp

0 2