No le hice las crocs, mil disculpas https://t.co/wrq0a104OZ

24 106

de antemano les pido disculpas si no he sido de agrado en ocasiones, y agradezco cada vez que me comprendieron

0 4

(2018-2020) nunca jamás le hice la espada gigante y creo que nunca jamás se la voy a hacer no le queda bien mil disculpas

1 16

No hay disculpas por inactividad, joderque buen descanso

5 25



Espero que te guste, . No soy una profesional, pero me dediqué a hacerlo.

(Soy brasileña, entonces pido disculpas si mi español es malo)

0 2

pido disculpas adelantadas por las imagenes utilizadas

14 58

pequeña te debo una disculpas, por hacerle sufrir hare lo que me pidas sin escusas❤️🥺

1 3

Buenas noches gente besha n_n/ capitulo prometido que se demoro más de lo que pensé xd mil disculpas xD
comic: https://t.co/J1bDL7ewCh

10 210

2/3 por que aun sigo con esto?

Bruce(tiburon/shark) le pertenece a: y mil disculpas por usar su arte sin su autorización buen señor TwT https://t.co/MXPyeHNVDC

0 6

For yoU

I- I hope you like it.-👉👈

PD: No supe como hacer el cabello- mil disculpas por eso..

1 12

Y este también es de hace bastante. (Pido disculpas por adelantado 😅💔)

2 18

Ohh muy bien, había entendido mal las reglas, mis disculpas, si son de una serie entonces lo intentare con estas 2
Hekapoo y Jackie de Star vs the Forces of Evil

1 7

Hoy tuve mucho trabajo atrasado y no pude ni conectarme os pido disculpas por no abrir hoy, realmente mientras estaba con la tarea no pare de acordarme de todos vosotros 💜💜. Os quiero y mañana nos vemos!! Que tengais una linda noche 良い夢を

5 44

¿fICHAS DECENTES?? nah sorry dsahjdsh (# Es de ) btw 1000 disculpas por nunca ser activa en el grupo,peroooo hay esta mi niño emo, si quieren hacer algo pues avisan, o no se

ahora si /morir

4 19

Hey ella es de la especie abierta:
Halite aquí te dejo el link para que mires su descripción:
https://t.co/zSjb7sA9jo
Creador de la especie: Mousu
(En deviantart, no se si haya abandonado la página, mis disculpas si la información no es correcta.)

0 1

O7 Evil Verse Au
A pesar que veg y rub parezca que se caen mal, en realidad todas las noches el viernes se reúnen para pedir disculpas y pasar un tiempo junto.
"Rub: el lunes te pasaste de golpes...
Veg: ¡que ya e pedido perdón cabezón!"
/

2 8

en fin ya se los motivos y lo respeto . no causare inconvenientes y borrare el post . avisale de mis disculpas a los que incomode por favor . gracias 🥲

0 0

Un poco de ... Os presento a La Autoridad... Con dos grandes de la LSPD: Dos de la LSSD: Y el Trío del FBI: y el cumpleañero (Falta gente aquí dibujada, lo se! Mis disculpas!)

4 63

¿En dibujarte a tí y a los que se la tragan toda en
Mis disculpas...
Acá está. https://t.co/rqtfKyWHjq

6 44

Volví a olvidar subir el dibujo por aquí, mis disculpas xd

3 17