//=time() ?>
de antemano les pido disculpas si no he sido de agrado en ocasiones, y agradezco cada vez que me comprendieron
(2018-2020) nunca jamás le hice la espada gigante y creo que nunca jamás se la voy a hacer no le queda bien mil disculpas
No hay disculpas por inactividad, joderque buen descanso
#cartoons #CartoonArt
#NasukichanXmasTree
Espero que te guste, @NasukiChan. No soy una profesional, pero me dediqué a hacerlo.
(Soy brasileña, entonces pido disculpas si mi español es malo)
@Creati_Demon pequeña te debo una disculpas, por hacerle sufrir hare lo que me pidas sin escusas❤️🥺
Buenas noches gente besha n_n/ capitulo prometido que se demoro más de lo que pensé xd mil disculpas xD
comic: https://t.co/J1bDL7ewCh
2/3 por que aun sigo con esto?
Bruce(tiburon/shark) le pertenece a:@Javigameboy y mil disculpas por usar su arte sin su autorización buen señor TwT https://t.co/MXPyeHNVDC
For yoU
@SeN_Terzis4
I- I hope you like it.-👉👈
PD: No supe como hacer el cabello- mil disculpas por eso..
Y este también es de hace bastante. (Pido disculpas por adelantado 😅💔) #LlegaElRitmoDeLaGuerra
@EroJoizer Ohh muy bien, había entendido mal las reglas, mis disculpas, si son de una serie entonces lo intentare con estas 2
Hekapoo y Jackie de Star vs the Forces of Evil
Hoy tuve mucho trabajo atrasado y no pude ni conectarme os pido disculpas por no abrir hoy, realmente mientras estaba con la tarea no pare de acordarme de todos vosotros 💜💜. Os quiero y mañana nos vemos!! Que tengais una linda noche 良い夢を
¿fICHAS DECENTES?? nah sorry dsahjdsh #NextGamerGenCamp (# Es de @ZoiunaMorah ) btw 1000 disculpas por nunca ser activa en el grupo,peroooo hay esta mi niño emo, si quieren hacer algo pues avisan, o no se
ahora si /morir
Hey ella es de la especie abierta:
Halite aquí te dejo el link para que mires su descripción:
https://t.co/zSjb7sA9jo
Creador de la especie: Mousu
(En deviantart, no se si haya abandonado la página, mis disculpas si la información no es correcta.)
O7 Evil Verse Au
A pesar que veg y rub parezca que se caen mal, en realidad todas las noches el viernes se reúnen para pedir disculpas y pasar un tiempo junto.
"Rub: el lunes te pasaste de golpes...
Veg: ¡que ya e pedido perdón cabezón!"
#Rubegetta / #rubegettamonth2020
@HB_dreaming en fin ya se los motivos y lo respeto . no causare inconvenientes y borrare el post . avisale de mis disculpas a los que incomode por favor . gracias 🥲
Un poco de @infamesrp ... Os presento a La Autoridad... Con dos grandes de la LSPD: @tarkomad @MomonKun_ Dos de la LSSD: @xTheFocuSx @Dess_t3 Y el Trío del FBI: @DonReborn2 @Perxitaa y el cumpleañero @auronplay (Falta gente aquí dibujada, lo se! Mis disculpas!)
¿En dibujarte a tí y a los que se la tragan toda en #Barranquilla?
Mis disculpas...
Acá está. https://t.co/rqtfKyWHjq