画質 高画質

Hice esto para probar pinceles y coloreado medio menso, pero salió decente así que se los regalo AJCSDICH

41 301

Cuál queda mejor??? Pd: A Horacio si le queda un osito o le queda mejor otro animal?👀

1 6

Horacio haciendo sus estiramientos de yoga🦋🕺💫

(He de admitir que se me complico bastante la pose xd)

106 797

Algo sad? Claro que si

Las calles no son amables con los niños sin familiares

34 186

❤️‍🔥Ojitos bonitos❤️‍🔥

Hola, pasaba por aquí, a subir dibujito
Espero les guste💗

Ta basao en un panel de bj Alex creo se llama, no se pero quedó bonito

60 414

No es el mejor dibujo, pero necesitaba hacerlo. 👉👈

173 1064

"no te preocupes pequeño que todo esta bien"🦋

149 807

"Lo siento caballero, ya no nos queda Beluga Gold Line..."

...

66 579

!! Gente
Necesito opiniones para una tarea,,,
Cuando piensan en outfits de Horacio NO DEL TRABAJO el primer outfit que se les viene a la mente?
Igual si no son del fandom me pueden responder porfis :(
Rt y comentar porfa :(( foto para llamar la atención

0 18

Horacio 💕🦋🏳️‍🌈💫
Un poco tarde pero llego el fanart :D

125 852

Mi primer dibujo volkacio, espero les guste 👉🏼👈🏼🥰

44 409