Me uno al mame con Kailani.
Plz interact:(
Es de esas niñas que son Edgy y cringe al mismo tiempo.

Ama tirar tallas horny y al mismo tiempo decir pichula.

Tiene huertos rellenos de papa porque le da pena matar animales.

Ojo, es muy lerda pero Jamás se pierde.

3 26

No sé, queria desde hace un tiempo dibujar a Matt ( ) y Menta, me dá gracia la diferencia de diseños lkashda.

23 316



No sé si entiendo muy bien el reto, PERO AMO MUCHO MI SKIN DE MINECRAFT QUE HICE EN 2013 Y LA QUERÍA DIBUJAR DE TODOS MODOS

También adjunto un dibujo que hice hace un mes de ella pero versión Minecraft y no humana ALGÚN DÍA HARÉ EL MEME ANIMATION DE MINECRAFT LO JURO

6 10

Al fin hice a mi wachin😎👊
Igual se que voy a morir ignorado cjau-

Perdón x mi letra de mierda😔
Flasheen confianza deA

2 18


no se como es la remera de Abelito por atrás ¿meper donas?

0 21

im still debating if i should post it or not but lets just do it o ill never will

0 10

Ea, es bien tarde pero tarde 5 horas haciendo esto 8) hice otro pero más decente
Pequeños datos de el
-Primero es una hada, y no le gusta serlo, por eso lo oculta
-mide 1.58
-se asusta muy rápido y es muy difícil calmarlo
-ama las flores
Es todo por ahora 💕

5 18

Tuve un tiempo y pude dibujar estas cositas*~*~*~*
Bro que este es muy lindo kdbdjfb
Le pertenece a
Espero que le guste

1 10

Mi con el de DKKLASJD NO SABÍA DIBUJAR ESQUELETOS NI NADA ASÍ QUE LITERAL LE COPIE LA CARA AL ESQUELETO DE MINECRAFT SFKDSJ

ola t amo

5 11

De nuevo un dibujo del nene marciano guapo de que lo dibujé con ella en https://t.co/dYDFA1w99x, sorry, es que el nene es demasiado hermoso, hacer el favor de darle amor que se lo merece 🥺💕💕💕💕

4 43

Otra cosita de con el bebo de 😞💖
Siento queeeee no me quedaron muy bien pero a la vez no están tan mal k
Igual bebetos aaaa 😞💖
Me queda alguna cosita más de karmaself que hacer y terminar fanarts pero estoy como sin inspiración again socoRRO

13 95

Yo también quise jalar a esto 😔
Mi boy se llama Llus, y vive solo en el bosque junto a su yegua, Danna
Es súper serio y desconfiado, pero cuando lo conoces jotea como dios manda(?
Alguien para que mi niño se abra a la gente? 😔
(más info de él abajo)

4 23

Cositas sobre mi que nadie pidio XD

Glitch se pierde seguido por estar siguiendo animales,Le tiene mucho respeto a los endermans cofcofmiedocofcof,Tiene muy mala punteria por eso casi nunca usa arco pero algun dia aprendera, es un iman de esqueletos

0 4

He dibujado a mi tele con el bebé de y y son muy monos ayuda. 11037 aún no ha conocido abejitas pero quiere una ahora uwu

1 6

Ando dibujando de poco en poco porque no tengo mucho tiempo pero por fin me anime hacer mi 💕 Miyuki es algo misteriosa, esconde muchos secretos y en realidad no se sabe si sus intenciones son buenas o malas pero en el fondo tiene un buen corazón

40 316

Ahora síii, emosi2 engaña2, el emo club ya está aquí fghdjk
La besto bebita le pertenece a 💖
Me tardé mucho con los karmaself pero voy a hacer más porque me gusta hacerme daño k

4 43

𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤 💕
𝘿𝘼𝙏𝙊𝙎:
- 𝘙𝘢𝘧𝘢
- 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰
- 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢
- 17
- 1.75

2 19

Perdón por la anatomía
Es le de con el mío 💕

0 10

Well pues hice otro karmaself😔,pero ahora le hice pequeña,una niñita ajdaka,tiene 7 añitos y es toda una aventurera,y le gusta hacer amigos jsjs😔👌💕✨.

Si se llegase a perder,basta con solo unos minutos para encontrar el camino de nuevo👌❤✨.



.

1 8

no es karmaself
solo quiero dibujar mi skin de perrite

8 109