画質 高画質

4. Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Me gustó mucho! Desenlace para todo lo que fueron preparando durante las dos primeras. Me gustó mucho como el conflicto por ambos bandos estuvo tan centrado en el amor, me agradó bastante su villano.

0 8

2. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Se me hizo bastante lenta en su primer acto pero remontó hacia el final, funcionó pero pienso que es más un preludio de lo que se viene que otra cosa.

0 4

16bit後半OPのLOです。原画時に色々調整してもらいました

105 778

ガンドLo G

264 1398

ブルーアーカイブ 6thPV ティザー

このモモイとミドリのLO/原画を担当しました!本編公開をお楽しみに~!#ブルアカ
https://t.co/chSv4FCX90

1245 4794

Aun que ustedes no lo crean pero este Ship es el responsable de que yo esté en Twitter xD

Aun que actualmente ya lo tengo olvidado jajas 😅😅💔 son los únicos dibujos que les hice ( creo o no se , porque son los únicos que tengo aguardados en mi teléfono xD )

19 79

「メダリスト」OPにLOで参加させていただきました!

修正していただいた作監様、二原拾っていただいた方、スタッフの皆様、ありがとうございました!

648 3016

Aquí les dejo una Ilustración que hice para, Date A Collection, una antología de fanfics de Date A Live está muy buena 10/10 Aquí les dejo el link para que lo vean

24 143

暇な時に原画(LO)練習したいので、

①Vの方で立ち絵や三面図
②画像←のようなラフ
③シチュエーションなど

をこちらのポストに反応して頂ければ描くかもしれません✌︎('ω')✌︎
画像→のような感じで描かせて頂きます!

※配信等で使用しますのでご了承下さい

9 16



Admiremos un segundo lo vergas que es mi Iwabee del cómic 🤧❤❤

Ay, como lo extraño 😭

2 46

Creo que ya esta terminado. Pero siempre encuentro algo que cambiar. Por lo que lo publicare cuando me decida. XD

18 146

LO(原画)作業終わり☺
←原画  ラフ→

2 12

Lumity
(una lastima que solo lo tenga en español)

69 1086

Don't get fooled guys! the other one is loki...

also thanks for the 7K followers :D
I LO-KI (😏) didn't expect it to reach this fast.

248 2630

>Su papá lo vendió al circo
>Perdió su primer amor de forma trágica.
>Su hermano lo odiaba a muerte.
> Cuando el anterior se redimió y lo reconoció como un hermano se sacrifica.
> Se sacrifica y termina en un mundo donde los que am no existen.

Tremendo guerrero de Dios 😞🙏 https://t.co/WAemHb39HW

1 25

Hay veces que el sentimiento de derrota, de angustia, que lo que haces no es suficiente te cubre con un manto del que crees que no puedes salir;
Este año fue increíble, cosas buenas, cosas malas y de todo siempre se tiene una enseñanza, por más que te sientas derrotado usa esas… https://t.co/d1WozpxdSR

7 93

Lo más reciente que dibuje fueron estos y una pequeña animación que convertí en gif ❤️🥺 https://t.co/Oycnd3VLqT

2 13