Quería pedir disculpas por ese comentario tan baboso que hice si es que a alguien le incomodo, ofendió, etc. 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️
Y quería compartirles estos dos dibujos que había hecho para un proyecto con muchísimo esfuerzo, tiempo, dedicación y por el cual estaba muy emocionada. (+)

0 18

Jsjsjs lo quise hacer ami modo, y pos asi quedó sjsnk
[Greditos al boceto del principio]


Jsjsj amea cara de akaza xd

0 4

No me gusta esa couple, uno de ellos no se ve 100% cómodo, no hacen linda pareja. Uno de ellos merece una mejor couple porque es un gran actor y súper lindo. Me da coraje cada que me aparece en el tl

0 0

La verdad, fue una mierda que solo hubiéramos visto poco de ella

Ni modo, a esperar una segunda temporada, que con lo que gustó a todos, ojalá la saquen <3

0 2

Ni modo, me taggearon de nuevo.

1.- El primer libro que leí por voluntad propia fue La Guerra de los Mundos

2.- Mi primera consola propia fue una Gameboy Color

3.- Y la primera que compré con mi dinero propio fue una PSVita (y no me arrepiento) https://t.co/kn7RrcWhYE

0 3

Ni modo, a darle. Que los libros y accesorios de Harry Potter no se compran solos.

470 3422

Me disponía a ver otro anime cuyo nombre no recuerdo

Más bien era un corto, se que lo tengo anotado en algún lugar

Ni modo, lo dejaré para después, hora de entrar en mi dilema recurrente

¿Que anime veré?...

0 3

Ni modo, toco hacer el sexo *seduce you*

0 2

Pues la pijada de de la Game & Watch de Zelda me parece cien veces mejor que la de Mario solo porque, en cierto modo, es una reedición física del Link's Awakening original.

3 5

Ni modo, primera vez que dibujo al señor x así akdbks

No c que hago con mi vida aaaaaa https://t.co/zCZdooeFe1

5 37

En otra línea alternativa y si sigue la línea del Eroge, son los servants quienes les dan como cajón que no cierra a sus masters XD.

Buen día Gentes, me gustaría decir que hoy amanecí cómodo, pero como toca votar, ya me verán parado fuera de una primaria.

En fin.

0 7

Ni modo, tocó cossplay jsjsjs

Bunnie Funki Punky

3 15

Fai con comodo, io qua sto👀

0 0

❤"Segundo Intento"💜

✨Ya me atreví a subirlo.
(Ojalá no me arrepienta y lo borre
;v;)

❤Vc: Lo siento, si fue tonto.

💜My: ... Intentémoslo de nuevo.

❤Vc: ¿Enserio?

💜My: Un hack y una idea como esa no se tienen que desperdiciar, pero esta vez a mi modo, fuera máscara... https://t.co/E6wGUeNy8w

34 455

ya ni modo, ahora si tengo ganitas de mostrar el dibujo, aquí tuve unos cuantos problemas con el pintado de escala de grises pero lo pude arreglar. nimodo

15 63

【𝐵𝒾𝑒𝓃𝓋𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜𝓈 𝒶 "𝒪𝓀𝒶𝑒𝓇𝒾: 𝒞𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒 & 𝐵𝑜𝑜𝓀𝓈"】

¡Tu cafetería y biblioteca de confianza! Con los mejores postres, libros y atención de la ciudad~ ☆

¡Siéntate cómodo, relájate y déjate atender por la tierna maid "Okaeri" a tu servicio~! ☆

¡Okaerinasai!

4 54

Dibujito en digital y tradicional de la beba hermosa preciosa hecha alemana chikita de mi bello niño
Se me olvidaron cositas de ella en cada dibujo pero ni modo,,la última imagen es de mi wawo uu

1 8

Este día en especifico nunca ha sido bueno, pero ni modo, sigo aquí

Facebook me tiene funada por 3 días

3 45

Hop, ceux-la sont mis sur le discord ou je suis modo, yen a 7 autres qui vont arrivé, je risque de refaire la colo car j'aime pas le rendu, mais ça avance un peu au moins.

0 2


Tenía la pagina hace tiempo (no se por que no la había publicado)
Por cierto, en la siguiente pagina cambiare el estilo de dibujo y la presentación del comic para que me sea más cómodo, perdón ;-;

7 40