画質 高画質

Aquí intentando diseñar mas no muertos porque nunca son suficientes

1 5

Aviso, por motivos de trabajo, dudo que la semana que viene pueda publicar ninguno de mis trabajos, eso si, estoy trabajando para que tengáis algo y no se quede esto muy muerto, ya que estaré muy ocupado por el tema de la semana de Reyes

0 1

Dibujitos de secret santa y comisiones que he hecho <3 Para no dejar esto muerto <3

2 13

No tendria ningun problema con la decision de un Batman con algun Robin muerto, si no fuera porque jamas iban a darle algun otro Robin, no me importa si usaban a Carrie, Tim, Stephanie, o incluso Duke, cualquiera era buena opcion
En su lugar agarraron a Flash como “aprendiz” https://t.co/GyghsGllfs

16 105

Mientras q fnf está muerto, publicaré dibujos sobre fnafhs, esta escena xD(a mi manera)

0 8

Horus: papa muerto, mamá estresada y su tío lo quiere matar

Alex: es adoptado, su papá es un organizador de eventos y su mamá es la diosa luna

Pacífica: se lleva muy bien con su mamá y su papá y ellos a su hija y se ama mucho.

Edward: LO OPUESTO A PACÍFICA CON O MAYÚSCULA https://t.co/iCupggiMPE

0 2

"Chicos, el gato no esta muerto, se esta burlando de ustedes"

"Y TU QUE SABES DE MUERTOS?!"

"..."

0 1

I have picked that nice genesis and staked it immediatly to get access to upcoming free drop... You can easily do the same!

I had no McDo muerto yet. Love that one. Looks like he is robbing the world.

Not saying McDo are robbing the world. Or am I ? 😂

36 55



[Rol cerrado con ]

Una mujer se encontraba sentada mirando a un punto muerto en un bar, esperaba a alguien con quien quería conversar y había llamado al punto.

1 11

Estaba algo mal ayer, completamente sumido en la depresion. Pero enfoque esos sentimientos para crear este dibujo rapido.
Si no fuera por Alicia, Zhoul hubiera muerto hace tiempo.

0 4

plagia a Garfield plagia a Evangelion ¿plagia? a los rollos del mal muerto.

los rollos del mal muerto plagian a...

y pero ahora todo tiene sentido...e...

2 8

¿Alguna vez han atendido a tanta gente en dos turnos, estando sentado desde las 9:00 am, hasta las 6:00 pm, sin comer e ir al W.C? Estoy muerto, pero la paga fue satisfactoria... este solo es el comienzo para tener la nueva mercancía de Lezhin...

0 21

Los muertos revivieron xd jajaja yo llorando cuando hice esto, para que 4 días después alexby reviviera jejeje pero weno, al fin pude terminarlo uwu (mi titi, si es un brócoli con patas)

9 79

Which upcoming Sony-Marvel project are you most excited for?

El Muerto or Hypno-Hustler?

1 4