//=time() ?>
皆ちゃまごきげんYO🎉
風邪!?がぶり返しちゃったみたいなんだけど!?!?!??!
ゆっくりめ起床でバッチリ快方に向かっておりますでございます!!!!!!🫡🫡🫡
皆ちゃまも風邪とか召されませんように!!!!
何が何でも最高の水曜日にするわよん😘
#おはようVtuber️
@SatoshiTakei2 no sabria decirte, yo uso krita y uso estos pinceles que venian con el programa
友人にそそのかされて描いたら出る祈願したので、デュエマナイトパックをちょっとだけ買ってきます(´ω`)
まだお店に残っててて、鬼丸ちゃん引けたら追加でえち絵でもなんでも描いてやんYO!
#デュ絵マ
Aun que ustedes no lo crean pero este Ship es el responsable de que yo esté en Twitter xD
Aun que actualmente ya lo tengo olvidado jajas 😅😅💔 son los únicos dibujos que les hice ( creo o no se , porque son los únicos que tengo aguardados en mi teléfono xD )
@Beta_Rayado Mi webtoon favorito estaba siendo publicado ahí exclusivamente 😭. Yo ya había comprado todos los capítulos de este y estaba esperando con ansias la temporada 2 que creo ya se iba a publicar la siguiente semana 😭
凪げってなぁ〜に?
凪げってなんだYO〜?
(なんかの繭とかじゃない?)
───俺たちは繭を破る
外の世界がどれだけ過酷でも──
「赤と青のハザード」
コミックDAYSで連載中──
Use otro estilo de colores .. pero me agrado el resultado , según yo es esta imagen solo que bote al ayato esta vez y me puse a mi xD
Dibujo chafa( el mio ) y aqui la Referencia :3