画質 高画質

Yo! 브로니 온라인──

0 14

皆ちゃまごきげんYO🎉

風邪!?がぶり返しちゃったみたいなんだけど!?!?!??!
ゆっくりめ起床でバッチリ快方に向かっておりますでございます!!!!!!🫡🫡🫡

皆ちゃまも風邪とか召されませんように!!!!
何が何でも最高の水曜日にするわよん😘

0 31

おはロットオ!☀️
そしてお誕生日おめでとうございます!!🎉✨
このイラストをプレゼントしますYO⭐︎✨

0 2

今日MP無いので過去絵の比較でお茶を濁すマン⁉️
癖を詰めつつ1年半ぐらい前の絵←のリメイクも兼ねたyo

113 1047

no sabria decirte, yo uso krita y uso estos pinceles que venian con el programa

0 2

友人にそそのかされて描いたら出る祈願したので、デュエマナイトパックをちょっとだけ買ってきます(´ω`)

まだお店に残っててて、鬼丸ちゃん引けたら追加でえち絵でもなんでも描いてやんYO!

9 15

Aun que ustedes no lo crean pero este Ship es el responsable de que yo esté en Twitter xD

Aun que actualmente ya lo tengo olvidado jajas 😅😅💔 son los únicos dibujos que les hice ( creo o no se , porque son los únicos que tengo aguardados en mi teléfono xD )

19 79

自画像: 先週の吹雪に子犬と私
my perrito y yo en la nevazón anterior

1 11

Yo no hice nada, culpen a está

1 16

2/9いけはに、ソ28aでいただいてました🙇‍♀️よろしくお願いいたしまする!!
BVの妄想しかない若干厚めの本が出ますだしたいだせるかしら?!?!😂wこれからがんばります~~~
↓こいつはずっと使いまわしのみなしごクンまじでごめんYO…

28 128

Mi webtoon favorito estaba siendo publicado ahí exclusivamente 😭. Yo ya había comprado todos los capítulos de este y estaba esperando con ansias la temporada 2 que creo ya se iba a publicar la siguiente semana 😭

0 28

凪げってなぁ〜に?
凪げってなんだYO〜?
(なんかの繭とかじゃない?)

───俺たちは繭を破る
外の世界がどれだけ過酷でも──

「赤と青のハザード」
コミックDAYSで連載中──

2 15

you got game on yo phone?

4 108

Use otro estilo de colores .. pero me agrado el resultado , según yo es esta imagen solo que bote al ayato esta vez y me puse a mi xD
Dibujo chafa( el mio ) y aqui la Referencia :3

0 5