No diga eso mi rey, tienes todo el mérito de haberlo creado, a todos nos gustó mucho 😶‍🌫️

0 1

lo triste y lo feo de crecer no es pagar impuestos o conseguir trabajo
lo triste y feo es que las peliculas de terror ya no te dan miedo sino gracia,necesito una buena pelicula que me revuelva el estomago y me haga dcir"no man re turbio"no algo que mire y diga "asdfhasdh 🤣XD"

0 13

Pregunta sería
Cree que la deba actualizar aún que sea un poco? (Aún que diga un poco la termino re haciendo xD)

0 4

Então, fiz esse papel de parede para minha amada Gwenpool! Comente abaixo se gostou e se usar diga "pg" nos comentários!
[🔁❤= Artista feliz]


36 62

Bodia Diga! Eu estou bem, mas com fome

E tá tudo bem, eu vou conversar com o seu pai e resolver tudo na base do diálogo

0 4

Viajante - Traveler

Nosso adorado ‘’Turista’’, dono de um sorriso exuberante e diversas faces, uma mais encantadora que as outras. Diga “xis” :)

2 130

sistema de ônibus de curitiba eu te odeio eu nunca sei se to indo ou voltando de um lugar 😭😭

e me diga pq caralhos os ônibus tem cores diferentes?? quase tomei um susto achando que tava na porra do tubo errado pqno ônibus nao era amarelinho bege seila

0 2

i agree y quien diga que lo de los vtubers no debia ser- mejor muestra en yugi que hay todo un arquetipo dedicado al tema vtuber llamado live twin

1 3

Dia das crianças né?

Queria então lembrar que o Diga tem o design pitico criado pela @/fabflango

E eu tenho três filhotes, uma é a Duda na arte da @/Lobitchan_Real

O Aiden que eu criei com a Bu e foi desenhando pela @/IsabarryP

E a Lily que eu e a Bu criamos e eu desenhei!

2 16

Buenoos días
No hace falta que lo diga pero lo diré de todas maneras
HOY ES MARTES DE CHAINSAW MAN

32 182

alto mi pana inspección de pe... he que diga es algo curioso ver un comic sin alguno de mis personajes :3 pero es interesante y divertido :3 en fin gracias ala nueva tier 4 de patreon ahora puedes pedir un comic sin necesidad de salir alguno de mis personajes x3
1/3

5 24

C que no deberia ser yo quien diga esto, y si sale mal me mataran(ok no xD) pero...

Haganle🦀🧀, o un dibujo SFW

//Dibujo y OC pertenecientes a

2 9

ICHIGO:NOS VEMOS RUKIA
RUKIA: ME PREGUNTO CUANTAS VECES HAS DICHO ESO
ICHIGO: ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ. ASÍ QUE. QUE IMPORTA CUÁNTAS VECES LO DIGA
RUKIA:YA VEO

MAÑANA ES EL GRAN DÍA.DEL REGRESO DE UN GRANDE DEL SHONEN




34 191

Hola! Alguna Lesbiana que me diga dónde puedo leer poemas lésbicas? porfi.🤝🏼💜

2 5

Me he despertado con ganas de hacerme una pokesona? SI I wake up

Mi problema es no tener ni idea de quién sería. Y a quién diga Vaporeon le muerdo el culo >:c

Mis favs pa mi: Mimikyu, Sylveon, ,Wigglypuff, Yamper, Morpeko, Sprigatito, Grafafai y Pawni

0 5

APUH ME DIGA
ME DIZ WUE VAI SER ASSIM??!

1 52

08 - Dominalmas
Dentro de él posee un vacío oscuro de eterno tormento y siniestra agonía, pero está calentito, así que sopesa tu respuesta cuando diga de darte un abrazo.

2 7