//=time() ?>
Androidografia Power. Danzad, danzad, malditos … #fotografia #androidografia #androidography https://t.co/SaFD8BPSSV
My Dearest Mermaid es de esos mangas que deseas que continuen para seguir leyendo la historia de amor entre Umi un ser humano que lleva la maldición de una sirena y Mikagi, un estafador que trabaja de medium, quedé como Nishiki queriendo que se convierta en un omegaverse 😍😍😍
× Endeavor ×
- que maldita broma es esta!..quien fue el maldito idiota quien cambio mi traje!
- el hombre mayor estaba siendo visto por varios quizás ese traje ni resistirá el calor de las llamas -
Malding Monday! Comp grind continues
⏰: 3 PM EST ✧ 12 PM PST ✧ 5 AM JST ✧ 9 PM CET
➡️ https://t.co/nXBVLV1fXf
Nem tudo são flores, pouco tempo depois, já tavam espumando pela boca pq a Lilith tinha amaldiçoado a eda
Teve até cancelamento, twibbon, e icon combinando
As @victor_voong has named it, this is Benmaeko~ Thank you Vic for another beautiful art!! Not me malding over getting over it. 👀
#ENVtubers #ENVtuber #remaeART
VK(timba .exe)🔪
No lo quería dejar morir, le hice algunos arreglos y ya me gusto un poco
Habitante de la dimensión 6 manchados por la maldición, uno de los perros de guerra del rey de la Nightmare
#CoMPaS
Ilustracion 𝒹𝒾𝑔𝒾𝓉𝒶𝓁
𝑒𝓈𝓉𝒾𝓁𝑜:anime
𝓅𝓇𝑜𝑔𝓇𝒶𝓂𝒶: SAi
Y al que pasa por mi lado le maldigo cual gurú;
Ya lo siento, pero les odio tan solo por no ser tú 🧡
#DMCcapitulofinal
Un fanart del weebtoon "Dame mi maldito cliché de renacida "
#weebtoon #myart #damemicliche
Por fin termino el maldito dibujoaaaa.
Muchas gracias x los 100 seguidores omg 💥💥💥
Me gusta q les gusten mis dibujos chafas, grafiaaaas aaa <3333
Eee creo q ahora ya son 112, gracias ahash
@S3cret_Az Essa minha sona usa uma foice amaldiçoada com espirais de morte, se quiser eu posso te mostrar os rituais :D
Esse é um OC dos mais antigos meus, tenho ele desde 2010 o nome dele é Reida, um soldado que foi possuído por uma espada amaldiçoada.
Queria ter os primeiros desenhos que fiz dele ainda, mas perdi todos.
➡ Siren's Lament
Romance, sirenas, hechizos, maldiciones. Algunos capítulos tienen música, es un webtoon muy bonito 🧡
Tava de boa aqui tomando meu café e lembrei que esse domingo tem #OsAmaldiçoados, onde eu FINALMENTE vou estreiar meu novo filho Gilberto
.
.
.
Arte pela fenomenal @GinastiaNeval