💜Hello💜

Estoy terminando las comis que tengo así que oficialmente voy a abrir 1-2 slots para modelos L2D, ya que necesito dinerito pa' existir!

-- ENGLISH
I'm open for 1-2 slots for L2D Vtuber Models!

+INFO Below

40 75

Chicxs, se me acaba de quedar 1 slot libre para comisiones de arte de modelos LIve2D.

Sería para el mes de Septiembre, si os interesa, es vuestra oportunidad 💖🥺

Porfi, agradecría mucho los RT para asi cubrir mis comisiones. ✨

ENG/ES clients 💖

info: https://t.co/pxp6YaLqry

14 32

Dragon’s Heaven está basado en un manga del mismo nombre creado en 1988 por Makoto Kobayashi, un famoso artista japonés que creaba extraños modelos de naves espaciales y mechs. Esto explicaría lo único de los diseños de Dragon’s Heaven

https://t.co/4WL8iAJanP

1 2

Arte INCRÍVEL que o fez baseado em modelos do heroforge
Eu amei amei amei como fiquei, obrigado pelo mimo amigo

1 1

Adelanto del proceso para la ✨Forest Witch✨. PD: Gracias por los modelos 3D, eternamente agradecida💕

76 584

É incrível como todas essas cenas são super dinâmicas, fluidas e não perdem qualidade nos frames ter intercalação.

Além, claro, dos modelos estarem lindos de morrer. Kubota mandou super bem. E vale notar a nuvem num tom meio rozinha/roxinho, como o Toriyama fazia às vezes.

0 25

Os modelos das skins básica e épicas (Psyops e DJ não contam) não possuíam modelos de pernas, eram só saias blocadas.

a PK III foi a primeira épica a ter pernas, mas com a saia longa, não dava pra ver, no máximo um pouco do pé durante o recall e agora, na SG, a gente vê ^^

1 109

É que os modelos base e épicos dela, não possuíam pernas, pq como ela sempre usava saia longa, então eles não precisavam fazer as pernas, era só o vestido como um bloco..

Começaram a fazer pernas na PK III, mas ainda assim o vestido cobria e dessa vez a gente vê as pernas ♥

1 26

Oiga algo que me ha surgido este ultimo tiempo es saber que opina de Thomas y Sus Amigos y la Railway Series?
Aprovechando que estos últimos días se filtró contenido del detras de escena de la serie de modelos.

0 2

426) Estos monolofosaurios, además, parecen tener dos pares de fosas nasales, como las serpientes, aunque ni en algunos modelos previos ni por supuesto en el animal real están presentes.

2 14

opa!! prazer meu nome é vicky!! ja tenho uns modelos de tipos de desenho que eu vendo mas tambem faço emotes e etc !! meu portfolio e info aqui!
https://t.co/QeUSWj5iZR

0 1

SIM, TO RECLAMANDO DE FORTNITE

eles podiam tanto usar os modelos dos ultimate ninja storm 4 por exemplo, mas olha isso que feinho ele,
parece que eh um mod de gta san

0 10

☕️ Buenas mi gente ☕️

Tengo comisiones abiertas con 25% de descuento, cupos limitados. (Revisen las imagenes). Les recuerdo que también tengo comisiones abiertas para emotes, modelos vtuber y rigging.

T.O.S en : https://t.co/gvOqxkdKdc

15 39

estoy teniendo el momento absoluto de mi vida con blender y los modelos 3d de mis monitos chinos favoritos

:3c

0 1

¡EL SE CELEBRA EN LAS LIBRERÍAS!

Estos son los cuatro modelos que te esperan desde hoy en los puntos de venta habituales. Consulta las condiciones para hacerte con la tuya.

¡Y el próximo 29/06 estará disponible la antología

https://t.co/qhcoPqZn8r

17 34

yo te voy haciendo el pase de modelos

Primero tenemos a Silas, que de hecho lo creé con la idea de rolear en Nacidos, pero al final no saco tiempo. Luego está Ydras, si te gustan los kaldorei grandotes, y por último Roy, un sin'dorei que te puede llevar en moto.

0 1

Quiero practicar un estilo de chibi me dejan sus modelos para elegir a mi victima?

0 58

Jajá vou abrir as comissões de novo, ent se tiver interesse... fiz 3 modelos já, com 1 ainda n revelado, ent to familiarizada com o processo, e alguns character designs.

0 1

¡Celebra el con esta espectacular lámina de y ilustrada por !

Se trata de uno de los cuatro modelos diferentes que estarán disponibles a partir del 14/06. ¡No te quedes sin la tuya!

https://t.co/qhcoPqZn8r

18 41

yoo :) (esse é só um wip sem shading, mas os modelos que faço todos possuem shading)

0 0