画質 高画質

『ClockoverORQUESTA』の寒中見舞いイラストにて朱鷺燈一夜くん・小豆沢三斗くん・春海一十さんを描かせて頂きました!⸜🧸⸝

https://t.co/OwFF6Hxoco

155 818

(⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)//// (⁠*⁠^⁠3⁠^⁠)⁠/⁠~⁠♡

Bocetito de Caterina porque sí, Ya le puse el ojo 🤭💜🔥
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhu 💘

112 1046

Yes! Y usó su mokomoko para hacerlo (Le voy a llamar así porque es peludito y me ahorra texto xD)
Es que hasta Sherry está en shock con Brago xD

0 3

Sí, porque te ama.

7 18

Faltan 4 días!!💖
Al fin más de Brago y Sherry!!!
Boceto que tengo hecho desde el año pasado y que no he avanzado porque tengo un dilema con las manos.

0 5

Les comparto una Pinky hecha con Foamy moldeable que ya va de camino a su nuevo hogar junto a una Okami y una Phanty 👌

Personaje de
Le faltaron los corazones de las mejillas porque no se podían adherir 🫠

2 11

Yo no se porque le meten tanto detalle a la ropa de los personajes... que tanto tengo que amarlos para soportar ese sufrimiento?, la respuesta es mucha muchisima aaa

5 29

De la 3era línea me costó porque los 3 me gustan, pero mis hormonas prefieren a Naraku y Bankotsu https://t.co/0b3s8ZBcsd

0 13

Mai del Fatal Fury 3 porque sí. 🪭🔥

408 1685

Presente pra essas pessoas porque uma música que não sai da minha cabeça por uma semana merece

Desculpa, é só um sketch colorido mas é com carinho ;D
Quem não viu vá ver

31 249

Si hay un Mao en el presente, ojalá tenga el cabello negro, porque se ve precioso!

2 17

Godtarou, ahora a esperar porque salga la furra 👌

0 5

Krauser casi queda ciego porque alguien no le limó las uñas a su esposo🐈. No. De hecho es posible que le haya permitido ponerse bisturís como uñas postizas 😱😤.

2 12

Me encanta porque Brago le ordena que se arrodille, no solo frente a él, sino frente a Sherry. Por eso es el único momento en que le pide a ella que diga el hechizo. Lo hace porque quiere y se lo cede.
¨Arrodíllate ante nuestro poder¨ fue lo que, para mí, quiso decir. https://t.co/7QkA9n722m

0 3

No sé si es idea mía, o se me escapa un detalle, pero en el primer panel, en la muñeca derecha de Maomao, se ve una venda, algo que no tiene en otros páneles, lo cual es normal porque la venda la tiene del lado izquierdo. Entonces... ¿un error? XD porque en la versión del cap… https://t.co/6Vc7yoyNkR

0 4

No se porque tantos sueters pero aqui esta el mio 😎🤌

6 42

Nada, quería expresar mi amor y sin más los dejo con esta ilustración, que me encantó porque parece que posan para la foto xD

0 4

Que voy a andar haciendo animaciones, primero porque no se animar y segundo porque no tengo tiempo.

No sé animar

2 50

Y es gracioso porque ha tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones, de hecho yo quería que lo hiciera para ver a Mao reaccionar, pero ahora entiendo xD
No ha de ser artístico matar a Nanoka porque sí xD

0 3

Lo he dicho antes, pero con esto ya se confirma y creo que ahora tienen sentido varias cosas.

Hakubi no mata por matar, precisamente porque para él el asesinato es un arte. Es por eso que hasta el momento nunca fue de su interés matar a Nanoka, ni siquiera para someter a Mao.

0 3