画質 高画質

¡Uno de nuestros fondos estrellas! 💖
Aquí tenéis la casa de Hilbert, situada en la colina más alta de una ciudad totalmente plana.

Nuestro protagonista no se detendrá hasta entregar la Big Box 💙📦

16 25

Es aquí donde me doy cuenta que soy un asco para colorear edificios (y para los fondos de colores xd) pero estoy satisfecha😂
Espero les guste❤️

21 79

Como se hacen fondos se me olvido se me borro que es un fondo y por que me tortura tanto

12 73

Me pueden decir Kao o como les guste, soy principiante, dibujo personas o furros pero no soy especialista en fondos ene,, Subo dibujos de los chicos de Karmaland y no se si subir también personajes míos uvu,,

1 12

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

OC Morgan full body!❄️

Todavía estoy trabajando en eso de aprender a hacer fondos y paisajes, también era mi primera vez dibujando cristales de hielo!🙃💕

Paso a paso me gustaría seguir mejorando!👀

4 5


LO EH TERMINADO Y ME ENCANTAAAAAA#pilotkakunoA
que no se note que no se hacer fondos xd
el dibujo original es de la señorita dacachi

3 17

Monika "nun" con distintos fondos de practica owo

0 0

Ultima comisión entregada! Portada para música. Me estoy volviendo adicta a dibujar fondos!

Last commission delivered! Cover for music. I'm getting addicted to drawing backgrounds!
🌸

4 7

Holi ^^
Me gusta dibujar por hobby pero me lo quiero tomar más en serio.

Principalmente dibujo en digital y fanarts (multifandom), también tengo ocs pero no suelo dibujarlos. Debería practicar fondos para ir mejorando cada día 💪✍

Gracias y espero que os gusten mis dibujos! 💙

3 15

Holis, soy sofi pero puedes llamarme el amor de tu vida 😘😍😎

Hago dibujos normalmente de karmaland y en ocasiones de otras cositas, también suelo hacer fondos :D

3 20


AA AA A A AA
No me gustó tanto como queRIA
Me olvide de como se pinta
Intente poner fondos because no me gustaba la idea de solo el pasto y el cielo pero jaja no hago fondos
Debo practicar más, chale

2020 🌹 2019

RESUBIDO PORQUE PUSE EL DIBUJO SIN LA FIRMA FJFKFNS

5 13

Bueno el regalo para mi amigx invisible es para si es algo raro siempre talvez pero lo quería hacer con mucha ilusión espero que te guste y si es auron ya que al parecer te gusta mucho)?

No se hacer fondos perdón

0 2

Holaa, soy chxcapic y soy de Chile e e e 👉👈

Subo muchos mas FanArts que otra cosa, pero hay algunos dibujitos de Ocs viejitos que tengo

No se hacer fondos--- JSHJSJS

4 17

sería más o menos así como se verían las viñetas del comic, cabe aclarar que los fondos aun son unreto para mí, pero intento irlo mejorando

1 1

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

Crossovers vergas: OBEY MESSENGER
No creen que Seven y Mammon tienen cosas en común? (La personalidad de Seven fuera de su ruta)

Me parecieron tiernamente parecidos, y decidí dibujarlos, disfrutando de sus vicios

PD: No sé dibujar autos ni fondos :')

7 43

Hello!

Solo quería practicar puntos de fuga y fondos por una vez xd

No estan muy bien hechos pero de todas formas ame el resultado

No tenía mucha idea de que hacer y termino en una chica yendo a su casita

Bueno, espero que lo disfruten

1 2

Soy ches, dibujo mayormente bustos por que es mi zona de confort y no voy a salir de ahí ni a patadas, no hago fondos solo el color amarillo y yasta por que se ve bonito😔💕

4 11