画質 高画質

Banda ya llegué a los 100 seguidores.
Tengo varios dibujos pendientes por terminar y por subir,
Así qué ya que llegue a 100 puede que haga un pequeño sorteo de un dibujo para la siguiente publicación así que espero que cooooperen y muchas gracias por el apoyo :)

1 3

Obrigado pelos 90 seguidores! Amo vcs de Coração ❤️

2 18

Ya quería volver a dibujarla ahora que la voy a hacer un poco más seguido 👁👁💕✨

58 345

Oi eu sou o ralf,faço uns desenhos soltos,se curtiu segue nois aí kkk tô rumo aos 300 seguidores :3

7 44

Vi tres cap de shikimori seguido sin quedarme dormido como la otras vez, mejoro el anime?o es por el frappe que me estoy tomando a las 5am el cual me quita el sueño, ya que la vez que me vi los 1eros 2 cap no contaba con dicha bebida y era más tarde

0 23

Terminado el dibujito del stream e.e, una hermosa kai'sa recien despertando JKDASjkdsa, estare haciendo stream mas seguido por lo que si gustan pueden venir a saludar ♥

6 36

Guido hizo el monstruo más cuqui !!! Es muy UwU
A qué shi??
Seguidle por instagram para que veáis sus últimos trabajos

Instagram de Guido https://t.co/nLrIfPeAQJ

0 5

Weon jugar osu hizo que ya no pueda escuchar cake en paz

POEQUE EN EL ESTRIBILLO ESTAN ESOS SONIDITOS DE TURURURURUUE

PARA QUE SIRVEN,suenan como cuando juegas osu y precionar círculos seguidos

0 0

50 pessoas aqui rápido pra eu conseguir 3 milhoes de seguidores 😳
Será possível?
Faço arte de quadrinhos e filmes <3

3 23

🌸Un dibujo de la Diosa para un seguidor que me envió una petición en
*
Eiichiro Oda
Hoshi Sakurai

8 28

Me voy a proponer a subir dibujos mas seguido aca u.u

No me terminó de decidir entre el coloreado y el lineart. 🤔

Y con el último video del canal espero que también les pase lo mismo 😅 Jeje

https://t.co/mOgt1pPOsT

3 21

YA 200 SEGUIDORES, MUCHAS GRACIAS❤️

4 16

Fiz essa arte pra comemorar os 200 seguidores na rede vizinha 💙

3 7

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (2010)

Sinceramente no soy muy fan del rubito ni de Roberta, pero aún así me ha gustado. Rock es demasiado edgy para alguien que se pasa 4 episodios seguidos fumando en un coche aparcado, la paliza que le pegan al final es necesaria.

0 2

4444 seguidores
meu numero favorito é 4, aparecendo 4 vezes
ja podem parar de me seguir🥸

6 147

Toujours le nez dans le guidon pour terminer cet album. Les pages aquarellées sont terminées, maintenant je pose les ambiances pour apporter une touche de couleur !

0 26

Ahora voy a terminar a Balthier, les juro que me encanta como me sale, no sé porque no lo dibujo más seguido, o sea, miren el lineado. Vale, sí, nada que ver, pero lo amo igual xDDD

1 2

Martyrdom of Saint Catherine of Alexandria, 1607 https://t.co/5UHTXLJNhh

11 69

Dibujito del stream de hoy, o al menos lo que se avanzo xD, espero terminarlo en el próximo stream e.e, y tambien intentare prender mas seguido D:

4 28

Nadal ha conquistado el 14 Roland Garros y su 22 Grand Slam, dos más que Djokovic y Federer, sus perseguidores. Es el mejor tenista de todos los tiempos. ¡Felicidades!

5 9