画質 高画質

ME RATATINEARON LA CALIDAD DE LOS DIBUJOOS
Primer dibujo de la ventanitaaaa

4 26

Un dibujito de my OC, una de las primeras que creé

4 17

Acabo de ponerme al día con "Tomo-chan is a girl" (no la había visto) y me parece muy divertida,mañana veré si me pongo al día con Onimai,pero de mientras,mi chica favorita de la primera,es ella💖
No sé, tiene un algo que me atrae y no es lo tsundere,hay algo más profundo en ella

4 15

La Corona Española es bastante hipócrita con gente como Calderón o Carnstens.

Primero les da refugio en un entero nido de víboras, luego los celebra y condecora pero si en un momento les carga candanga los deja a su entera suerte.

2 2

Vamo con el primer fanart que le dedicó a la gran Meica 🙌
Meica disfrutando un día en la playita 🌱🙌

84 912

💜⚡Decidí hacer un remake de uno de mis primeros dibujos usando la tableta digital que tengo hasta ahora.⚡💜

5 21

redraw de mi primer fanart creek 💚💙
(abajito lo dejo pero aviso que es jumpscare 👻)

269 2581

Quise hacer un redraw del primer dibujo mio que vio Raptor, aún recuerdo esa emoción ...❤️‍🩹

55 488

🔒 || FINALIZAÇÃO DE TEMPORADA!

➡️ A série finalizou sua primeira temporada com o capítulo 50.

~ kayena

2 2

Nova prime floof 💫⭐️🌌
commision for /Jim_Chilling

thank you soo much for commish me!

20 185

De los más bonitos sin duda. Y el primer superdeportivo de la historia. Aunque yo siempre he sido del Countach
Toritos siempre bonitos

1 4

Pongo a 4 personajes de los que no hablo nada y quiero saber sus primeras impresiones que tienen viendo solo su diseño

2 39

Tá parecendo arte de rua, primeira vez que me dedico em uma renderização

0 3


Hago lo primero q se me ocurre ayuja

4 15

The Wrecker bears the heavy lifting.

possibly my favorite episode from transformers prime

10 61

When u have a grumpy husband then just kiss him and he'll turn nice and shy

38 171

Kazuha drogo
Primera vez usando ibis paint

0 1