//=time() ?>
percebendo aqui que eu nem desenhei direito esse ano :/ e comparando os 2 primeiros do ano com os ultimos 2 fico até com vergonha, dá até pra saber quais são
Ok ultimo meme da noite pra poder finalizar com chave de ouro
la esperanza es lo ultimo que se pierde
🕯️Animen una cuarta temporada de kuroshitsuji🕯️
Les dejo x acá el dibujito que hice en tradicional pa mi ultimo video, haciendo una pastel girl con materiales pasteles
https://t.co/JAyjHjB7Bc
✨SORTEIO DE DESENHO✨
.
.
.
Para participar você deve dar:
-RT
-LIKE
-marcar 2 amigos
-Seguir @Lausleart @Unliet
.
.
O sorteio acaba dia 19/09
.
Estilo do desenho:
Obs: os dois primeiros desenhos são do Lausle e os dois ultimos do Unliet
Ultimo dibujo para el kaworu 😳💖
_________________________
| #kaworu #draw #art
| #evangelionfanart
| #evangelion
_________________________
Pregunte en mi red social de Instagram "que nombre es mejor?" Rafael o Esteban y ya no se cual eligir ya que el ultimo era broma, la mayoría voto por Esteban
#dibujodigital #artista #DigitalArtist #digitaldrew #drawing #drew #sketch #lineart #oc #originalcharacter
Ho fatto l’album dei disegni sul mio iPad e … anche se non disegno tanto il glow up è mostruoso
Primo Vs ultimo
Ultimo projeto que desenvolvi durante a mentoria com o @layltonsousa_ 😀
.
.
.
.
#background #digitalart #art #drawing #artist #artwork #illustration #digitalpainting #photoshop #fantasyart #background #conceptart #scenary #concept #painting #coffee #coffeeshop #pumpkin
#GitanesArt
Una obra que salio en el ultimo video de gitan xD
Yo creo que aun no sabe lo que significa "I'm horny" 🤔
Grandioso Meet-Up hoy con el Sensei en @iSuperPenguin.🌾
Recuerden que hoy es el ultimo día para realizar la búsqueda de los objetos. Y el día de mañana llegará el Card Jitsu Fuego 🔥
2 cosas:
1- se que el ultimo dibujo dice "nuevi", pero ya me da flojera borrar y subir otra vez XD
2- Si se preguntan que paso con el tercer dibujo del primer sorteo, lo termine y se lo mande a la personita ganadora, solo que nunca lo subi, una disculpa.
Y el ultimo dibujo del sorteo de la comisión !!! La ganadora me pidió un dibujo de ella a mi estilo! Como me quedo? Espero que les guste !!! Mucho amor !!!! (≧∇≦)/💚
eu e meus irmãos (tem mais 2)
o ultimo n ficou nd parecido por deus https://t.co/YsG3bLYAxB
#dustdirecto como mi ultimo aporte me despido con mi sneasel Lucy.
⭐Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter ⭐
Sendo sincera, não faço ideia se foi o primeiro que eu postei, mas a partir de agr vai ser https://t.co/kB5AMvdyvM
⭐Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter ⭐
março de 2020 // setembro 2021 https://t.co/MSembaEfl3
Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter!!!
Esse primeiro é de 2019, mas só postei em abril de 2020 https://t.co/fmdQZqWEc6