画質 高画質

percebendo aqui que eu nem desenhei direito esse ano :/ e comparando os 2 primeiros do ano com os ultimos 2 fico até com vergonha, dá até pra saber quais são

0 0

Ok ultimo meme da noite pra poder finalizar com chave de ouro

2 22

la esperanza es lo ultimo que se pierde
🕯️Animen una cuarta temporada de kuroshitsuji🕯️

6 17

Les dejo x acá el dibujito que hice en tradicional pa mi ultimo video, haciendo una pastel girl con materiales pasteles

https://t.co/JAyjHjB7Bc

4 14

✨SORTEIO DE DESENHO✨
.
.
.
Para participar você deve dar:
-RT
-LIKE
-marcar 2 amigos
-Seguir
.
.
O sorteio acaba dia 19/09
.
Estilo do desenho:
Obs: os dois primeiros desenhos são do Lausle e os dois ultimos do Unliet

58 71

Ultimo dibujo para el kaworu 😳💖

_________________________
|
|
|
_________________________

1 2

ultimo wip, ya mañana tienen el resultado final :D

5 56

Pregunte en mi red social de Instagram "que nombre es mejor?" Rafael o Esteban y ya no se cual eligir ya que el ultimo era broma, la mayoría voto por Esteban

0 5

Ho fatto l’album dei disegni sul mio iPad e … anche se non disegno tanto il glow up è mostruoso

Primo Vs ultimo

0 8


Una obra que salio en el ultimo video de gitan xD
Yo creo que aun no sabe lo que significa "I'm horny" 🤔

2 13

Quero refazer um desenho antigo meu, me digam qual vcs querem o "remake"

(o ultimo é o mais pika)

0 7

Grandioso Meet-Up hoy con el Sensei en .🌾

Recuerden que hoy es el ultimo día para realizar la búsqueda de los objetos. Y el día de mañana llegará el Card Jitsu Fuego 🔥

0 4

2 cosas:
1- se que el ultimo dibujo dice "nuevi", pero ya me da flojera borrar y subir otra vez XD
2- Si se preguntan que paso con el tercer dibujo del primer sorteo, lo termine y se lo mande a la personita ganadora, solo que nunca lo subi, una disculpa.

1 8

Y el ultimo dibujo del sorteo de la comisión !!! La ganadora me pidió un dibujo de ella a mi estilo! Como me quedo? Espero que les guste !!! Mucho amor !!!! (≧∇≦)/💚

5 72

eu e meus irmãos (tem mais 2)
o ultimo n ficou nd parecido por deus https://t.co/YsG3bLYAxB

0 2

como mi ultimo aporte me despido con mi sneasel Lucy.

0 1

⭐Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter ⭐

Sendo sincera, não faço ideia se foi o primeiro que eu postei, mas a partir de agr vai ser https://t.co/kB5AMvdyvM

1 3

⭐Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter ⭐

março de 2020 // setembro 2021 https://t.co/MSembaEfl3

4 7

Dê qrt com seu primeiro e seu ultimo desenho postado no Twitter!!!

Esse primeiro é de 2019, mas só postei em abril de 2020 https://t.co/fmdQZqWEc6

0 10