画質 高画質

Hace ya dos años y medio, hice una serie de dibujos de los 4 elementos. De ellos, la primera que hice, y que es sin duda la que más me gustó, fue tierra.
Hace unos días quise revisitar la idea, y rehacer a tierra.
Qué os parecen? Qué versión os gusta más?
2023//2020

2 9

presenta The Hundredth Voice la primera novela gráfica de la artista emergente

https://t.co/Y1HeBHcFz1

0 0

✨ Qual personagem você gostaria que ganhasse um projeto ainda no primeiro capítulo do DCU?

(Imagens ilustrativas)

14 821

El pibe que dropeo Bocchi The Rock al solo ver el primer capítulo:

30 697

Ainda bem que eu ainda tenho foto dos desenhos KKKKKKK

Os dois primeiros: 2018/2019
Os dois últimos: 2023 https://t.co/qA7M4tNanE

3 4

Dios primera vez que veo a ailin de cuerpo completo tremendos muslos... Ejem diseño quise decir

0 0

La primera animación que hago 🥰 Haize bonito 💕 Michael de Beer reference

2 10

wip de commission

pois é, primeira vez que falo isso

2 32

11 🇱🇷 O ladrão de raios

Na primeira vez que li pareceu bem mais divertido, gosto de algumas coisinhas, mas no geral é só ok, mesmo não amando esse universo quero me preparar pra série que vai sair em breve.

0 0

La broma de Ruga que no sale como se imaginaba 😳🌸

El primer besito, cuando los dos están un poco bebidos. Canon? Just maybe.

14 106

Well, since Reddit liked it. I am posting here as well.
Just an silly fanart made when bored in class.

0 6

Essa é a minha evolução! Esses primeiros desenhos são 2020, esses outros são os mais atuais. Comecei a desenhar com 4 anos de idade, sempre no tradicional. Em 2020 comecei a desenhar no digital. Não pretendo parar, quero evoluir mais! Quero ficar profissional no que amo <3

4 28

Rejugando el primer Final Fantasy volví a recordar porque me gusta tanto la franquicia, así que pondré mi top 5 de los principales (y chance luego las razones)
1- X
2- V
3- IX
4- VI
5- XII

1 5

Minhas duas primeiras vs minha ultima e a mais complexa.
As primeiras são de 2019, passei por muitas frustrações até chegar aqui e agora mesmo percebendo a evolução tenho mais frustrações ainda kkkkkk

0 4

I remember I got this dude, but it was in 2011 or so, way past the site's prime. For some reason, I couldn't get past the sign up screen though so I never played it

0 1

🇪🇦🔜 Próximas novedades BL de Arechi. Menos el Omegaverse "Goodbye to Destiny" los otros dos traen postales con la primera edición.

14 157

Tengo una nueva tableta y este es el primer intento en la app que venía eso de dibujar en una capa es dificil

0 0

día 5. un BL de fantasía que te guste

voy a hacer trampa y voy a hablar de dos: el primero es un tomo único de tomo serizawa que se llama «secret scarlet» y es de mis obras favoritas y la recomiendo muchísimo. y también «la canción del amanecer» que es serie abierta

0 0