//=time() ?>
Hace ya dos años y medio, hice una serie de dibujos de los 4 elementos. De ellos, la primera que hice, y que es sin duda la que más me gustó, fue tierra.
Hace unos días quise revisitar la idea, y rehacer a tierra.
Qué os parecen? Qué versión os gusta más?
2023//2020
@DarkHorseComics presenta The Hundredth Voice la primera novela gráfica de la artista emergente @caitlike
https://t.co/Y1HeBHcFz1
#darkhorsecomics
my sweet boy mark ( #jrwishow #jrwifanart #jrwiprimedefenders )
Ainda bem que eu ainda tenho foto dos desenhos KKKKKKK
Os dois primeiros: 2018/2019
Os dois últimos: 2023 https://t.co/qA7M4tNanE
@AimiHada Dios primera vez que veo a ailin de cuerpo completo tremendos muslos... Ejem diseño quise decir
La primera animación que hago 🥰 Haize bonito 💕 Michael de Beer reference
11 🇱🇷 O ladrão de raios
Na primeira vez que li pareceu bem mais divertido, gosto de algumas coisinhas, mas no geral é só ok, mesmo não amando esse universo quero me preparar pra série que vai sair em breve.
La broma de Ruga que no sale como se imaginaba 😳🌸
El primer besito, cuando los dos están un poco bebidos. Canon? Just maybe.
#ProyectoPurpleose
Well, since Reddit liked it. I am posting here as well.
Just an silly fanart made when bored in class.
#jrwi #jrwifanart #jrwiprimedefenders
@ValdenirMesq Essa é a minha evolução! Esses primeiros desenhos são 2020, esses outros são os mais atuais. Comecei a desenhar com 4 anos de idade, sempre no tradicional. Em 2020 comecei a desenhar no digital. Não pretendo parar, quero evoluir mais! Quero ficar profissional no que amo <3
Rejugando el primer Final Fantasy volví a recordar porque me gusta tanto la franquicia, así que pondré mi top 5 de los principales (y chance luego las razones)
1- X
2- V
3- IX
4- VI
5- XII
@ValdenirMesq Minhas duas primeiras vs minha ultima e a mais complexa.
As primeiras são de 2019, passei por muitas frustrações até chegar aqui e agora mesmo percebendo a evolução tenho mais frustrações ainda kkkkkk
@cosmicsupernora I remember I got this dude, but it was in 2011 or so, way past the site's prime. For some reason, I couldn't get past the sign up screen though so I never played it
🇪🇦🔜 Próximas novedades BL de Arechi. Menos el Omegaverse "Goodbye to Destiny" los otros dos traen postales con la primera edición.
Ashe and the Trickster
#jrwifanart #ashewintersfanart #primedefendersfanart #justrollwithit @JRWIshow
Tengo una nueva tableta y este es el primer intento en la app que venía eso de dibujar en una capa es dificil
#samsumtabS7fe #tabS7fe #skech #animegirl
día 5. un BL de fantasía que te guste
voy a hacer trampa y voy a hablar de dos: el primero es un tomo único de tomo serizawa que se llama «secret scarlet» y es de mis obras favoritas y la recomiendo muchísimo. y también «la canción del amanecer» que es serie abierta