//=time() ?>
Hagamos algo!
Citen este post con sus 4 series animadas favoritas y dejen que sus seguidores digan que tan buenos gustos tienen ✨
Ya somos 10 pero seguimos con esto! #dibujandoSeguidores en este caso es @Linterna_25, trate de hacer un coloreado de cabello similar al sillón ❤️❤️❤️
DTIYS DO @beeddos
Parabéns pelos 700 seguidores q acabaram virando 1200!!!
Eu aprecio muito vc e seu estilo de arte,te apoio muito,e fico muito honrada de ser apoiada por vc tbm!<33
Dibujo para un amigo de Instagram
En realidad es un art-trade pero bueno XD
Tengo pensado en hacer algo por los 200 seguidores que de paso quiero agradecer!!! Muchas gracias !!😭
#dibujandoSeguidores aquí otro dibujo que me gustó hacer porque es muy simple el anime 💙ame el diseño de @SiguemeHagoNswf
Icons do Yuno e do Langris foram disponibilizados em comemoração aos 90 mil seguidores na conta oficial.
Vamos crescendo juntos! Sigam a conta oficial no rt abaixo
@SaraGaming100 @ambar_paris_C @maidragonwolf @ReNy_namAs @iiCandyBunny @909Lycano
/los que ganaron del especial 2000 seguidores/💖✨
1/2 (aun me falta 4 mas uwu)
Hoje é o meu aniversário então vocês poderiam me ajudar a chegar nos 1.100 seguidores? 👉🏻👈🏻
Passei 3hrs nesse desenho mais tenho certeza de que ele vai pegar no mínimo umas 5 curtidas pq mal tenho seguidores na outra conta :')
#digitalart #WIP
Soy algo lento e inutil para dibujar a tiempo ¯\_(ツ)_/¯, aun asi me gustaria hacerlo mejor y mas rapido para la proxima ya que me gustaria llegar al menos a 100 seguidores este año :)
Concept inicial del atuendo de "Miss Wonder" ilustrado por @SleepDage, como agradecimiento por los 100 seguidores ;)
Veio!!
DRAW THIS IN YOUR STYLE da liz pra comemorar os mil seguidores! Vou fazer isso só no twitter (e espero que não flope)
1. Pode desenhar ela em qualquer pose
2. Pode adicionar algum acessório
3. Não tem prazo
Coloquem a tag #laosanhadtiys e essa arte do lado!
Quién iba a decir que iba a llegar a los 2000 seguidores gracias a Sono Bisque Doll, muchas gracias a todos por aguantarme todo este tiempo. Os quiero mucho.