画質 高画質

-Empeze a dibujar en serio hace 365 dias oficialmente.🔥
-Este es mi primer dibujo vs el ultimo que tengo hecho🖌️
-A seguir aprendiendo!!

0 3

My College (Demo 0.7.2) Disponible gratis para todo el publico!!!
Aun falta un rato para liberar el demo 0.8, así que mientras disfruten del ultimo demo publicado. Recuerden apoyar el proyecto en patreon para agregar mas actualizaciones.
https://t.co/DatrPawanj

2 17

No es viernes pero aquí van.esos son los que hice en la semana y el ultimo aún lo tengo pendiente

0 0

Después de un ratito acá esta el ultimo dibujito de l1 !!!
HarstaBooba! La versión femenina de owo
Espero les guste!

La dibujazza se transmite acá:
https://t.co/MrtP6hY2Q0

3 6

Ultimo dibujo por hoy, de verdad que me divierto haciendo mucho esto!!
Last drawing for today, I really have fun doing this!!

1 2

Comision terminada! <3
el ultimo, comenzar los 3 nuevos

[💛]~( ̄▽ ̄)~*

15 58

Avatar + Desenho


🔃🔃+❤️❤️
(irei postar alguns trabalhos que estavam parados por vários atrasos um em cima do outro por problemas pessoais meus que tive que resolver neste ultimo mês, porem aos poucos estou voltando)

1 4

Estos son los ultimos que he hecho, me gusto mucho el resultado 😁

0 3

alguns desenhos antigos comparados com o ultimo hihihihihihi TÔ TÃO FELIZ

9 141

ahora en serio XD en realidad si es mi ultimo archivo

0 1

SI MIS OCS EXISTIERAN creen q les caerian bn o mal?

la primera se llama musshy, el segundo Eva, le tercere Astro y el ultimo Hunter

0 8

Ultimo garabato terminado de mi querida nory algo triste y su dama de compañía evaneiz siempre animandola en los dias dificiles...




0 2

I'm still having an art block so here's Multimouse (it's also a redraw of a fanart I made last year)

19 101

En 10 min inicio stream, dibujando Nueve cómic en vivo, ultimo dibujo de la colección KDA Popstars, "Kaisa/ Blanca", ¿te lo vas a perder? tsss.... ❤
https://t.co/3osugL8m1P

2 2

aqui como mi ultimo aporte dejo mi pokemon favorito sneasel

1 3

🦋💐

En un universo alternativo Volkov le llevaría flores a la lapida del difunto Jefe del FBI.

-La letra es de la cancion Hold On, el ultimo minuto de echo, yo sufri, ustedes tambien.

81 426

Si eso solo el Casper, que el Gorefield, el Het y el gordo Alberto tienen buenos momasos que los han hecho relevantes en estos ultimos años https://t.co/NEiPU4mg3g

0 0