//=time() ?>
-Empeze a dibujar en serio hace 365 dias oficialmente.🔥
-Este es mi primer dibujo vs el ultimo que tengo hecho🖌️
-A seguir aprendiendo!!
My College (Demo 0.7.2) Disponible gratis para todo el publico!!!
Aun falta un rato para liberar el demo 0.8, así que mientras disfruten del ultimo demo publicado. Recuerden apoyar el proyecto en patreon para agregar mas actualizaciones.
https://t.co/DatrPawanj
@Hunt_Dog_Arts No es viernes pero aquí van.esos son los que hice en la semana y el ultimo aún lo tengo pendiente
Después de un ratito acá esta el ultimo dibujito de l1 #dibujazza !!!
HarstaBooba! La versión femenina de @Harstat owo
Espero les guste!
La dibujazza se transmite acá:
https://t.co/MrtP6hY2Q0
Ultimo dibujo por hoy, de verdad que me divierto haciendo mucho esto!!
Last drawing for today, I really have fun doing this!!
#furry #furryart #furryartist #furryartwork #furryfandom #oc #kemono #kemonoartist
Avatar + Desenho
@hugssv
🔃🔃+❤️❤️
(irei postar alguns trabalhos que estavam parados por vários atrasos um em cima do outro por problemas pessoais meus que tive que resolver neste ultimo mês, porem aos poucos estou voltando)
@Hunt_Dog_Arts Estos son los ultimos que he hecho, me gusto mucho el resultado 😁
alguns desenhos antigos comparados com o ultimo hihihihihihi TÔ TÃO FELIZ
Ultimo capitulo de la semana :) https://t.co/XOGopHb44M
La próxima se viene dibujos~
#Digimonmilcibers #DIGIMON #wattpad #fanfic
SI MIS OCS EXISTIERAN creen q les caerian bn o mal?
la primera se llama musshy, el segundo Eva, le tercere Astro y el ultimo Hunter
I'm still having an art block so here's Multimouse (it's also a redraw of a fanart I made last year)
En 10 min inicio stream, dibujando Nueve cómic en vivo, ultimo dibujo de la colección KDA Popstars, "Kaisa/ Blanca", ¿te lo vas a perder? tsss.... ❤
https://t.co/3osugL8m1P
#dustdirecto aqui como mi ultimo aporte dejo mi pokemon favorito sneasel
🦋💐
En un universo alternativo Volkov le llevaría flores a la lapida del difunto Jefe del FBI.
-La letra es de la cancion Hold On, el ultimo minuto de echo, yo sufri, ustedes tambien.
#Volkacio #HoracioPerez #ViktorVolkov #infamesrpfanart
Si eso solo el Casper, que el Gorefield, el Het y el gordo Alberto tienen buenos momasos que los han hecho relevantes en estos ultimos años https://t.co/NEiPU4mg3g