画質 高画質

Hago comis de urgencia,
Cobro en USD por paypal
🚫❌NO DIBUJO❌🚫
-Furry así al 100%, en todo caso nunca van mal un par de orejas, cola o patas.
-Gore explícito.
-NSFW explícito.
-Armaduras.
-Animales.
-Fondos elaborados.

4 7

Y miren lo que hace una de mis alumnas de arte digital. Lloro de todo lo que está avanzando NI YO HAGO ESOS FONDOS 😭💖

0 11

Hice este dibujo para pax como regalo de cumple pero ya es re tarde :c

Igual espero te guste :D 💖

Lo vuelvo a subir porque se me olvidó pintar una pequeña partecita 🥺

(No sabo dibujar fondos:c )

1 8

Amilcar en una mina,, Contexto¿¿¿ ninguno. aaa Solo quería dibujar a amilcar con una lampara de mano y listo--

me quedo re fachera la iluminación, pero igual, necesito practicar fondos 😔

Ahí tenes mi rey

15 216

Y si me muestran sus fondos de pantalla y bloqueo?

Los míos son estos; denme bola porfavor ):
BTS

95 438

Intentare entrenar con los fondos c:

0 5

Un dibujo inspirado en partes del trailer oci👌
Los dejo con 2 fondos diferentes por que si ugu👌💕
Se que la serie sera un exito😎💕#LaIsla



espero les guste muak💙

66 520

Un rigby de nuevo ❤

Pd: no se hacer fondos xd

23 119

Ahora si.

PD: Debo mejorar mis fondos.

1 7

-Beeper

El entintado aquí termina siendo tan caótico que confunde al lector, los fondos son confusos de leer.
Sin embargo, es donde más lo aprovecha, irónicamente, logrando momentos dramáticos.

-Dedsecks
Bien si entiende un poco mejor el claro/oscuro su uso de brochas-

0 18

(#ProblematicAcademy)

Estuve practicando aun mas anatomía y use a mi Roman de modelo, me fue fue algo complicado pero creo que si me convenció el resultado. xD

Ni idea como dibujar fondos-

11 26

Redibujo kk
El primero creo que es de 2013, el segundo de 2015(Le borré la firma porque es mi deadname, por fa entiendan) y ahí el último.

Aún no sé pintar fondos xd denme paciencia

31 269

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

Estaba ocioso y justo un amigo me mando esto. Que puedo decir, me gustan los fondos galacticos o de cielo nocturno <3
.
.
.

1 4

Esperanza... Me puse sentimental con el dibujo XD Un momento de inspiracion! Ojala les guste! ❤️

1 3

Los fondos son uno de los retos a los que me estoy enfrentando!!! Aquí está la mermelada de mora y el responsable de estos confites

2 14

un kala mimir

deberia practicar fondos

2 7