画質 高画質

Todavía no se acaba septiembre y ya veo cosas de obviamente hay que jalar atención.

Este dibujo de (o como lo quieran llamar) lo hice hace un buen, pero pasa el tiempo y sigue viéndose chido.

0 3

Recently been listening to "llamado de emergencia"
Fucking banger, i can't believe i used to hate it

0 1

Yea nice job we made it as a 👌🦙
It was a nice journey the way to mint out !😊But the next adventure waits for us😊🦙🔥🍁LFG Llama’s

$GOLD $YEET

2 13

Soy Vit, me gusta escribir historias, y también me llama la atención el Doblaje.
Actualmente trabajo en un cómic llamado "Monster Café" ❤️

De momento no hago comisiones, pero de vez en cuando hago Request, también acepto Art Trades 🐯

1 4

💕love llama💕


Posting this again because for some reason it got deleted

0 8

Oh Steve, you're so cheeky, and yet so, so wise.
Today, Steve the llamacorn would like me to remind you that other people's problems are not yours to solve (and that he has a cute butt!) 💜

2 19

Pásense ocs pa rayar en estos dias yeahyeah
Estes el mio se llama demian

0 6

Me llaman sylvio, me gusta el puré d epapas y dibujar hombres musculosos y texturas suavecitas

0 3

Aquí va más avanzado :'3 (es por eso que publique el otro tuit :v)
Apenas iba a hacer a pero me acaban de llamar. Ahorita vuelvo :D

0 5

Creo que a este trend le llaman el xD
Pero yo solo digo, admiren los gustos God de su querida admin ;v (??
(estoy segura de que me habré saltado algo xd pero ahora ya saben un poco más de mi uwu♡)

7 42

Día 7: Día libre jajajjajaja

Solo un tweet de apreciación a la belleza de este hombre. No tengo que deciros lo mucho que le quiero, ya lo sabeis 🥰🥰

Art by: marcellamac_art, xena fay, morganaOanagrom & rosalynnart

0 1

hol, soy el shaddther, shaddin o como me digas qosjdainfkmwm, aca paso una paleta de colores de mi oc principal. tiene 23 años. se llama golden shadtther, mide 1.87, le gusta la sopa con carne ndea, y pues poderes tiene pero ñe xd

1 5

Viento... Si, no se cómo llamarlo, espero que les guste jeje (rayos, sigue desnuda)

1 5

Taya/Sierra con ambientación bien cutre y sin ella

(Pequeña aclaración sobre Sierra, en verdad es un personaje mio que se llamaba Taya y lo recicle para Starsia donde tiene 16 años pero en su lore real no, y obviamente este dibujo es de su lore real)

Y añado también el meme

2 3





El aroma dulzón que desprende su bulbo llama la atención de Pkmn y humanos. Pero el veneno que este desprende puede ser muy dañino en contacto directo.
Esto ayuda mucho a los Entrenadores noveles a defenderse de Pkmn salvajes.

🎨https://t.co/XFMC7jNn24

0 2

Welcome to Llamaville comic coming to life!!

Welcome to town, Lloyd!

5 17

Es hora de oc :3
Mi pequeño se llama Jack,y podrás verlo muy tranquilo...pero siempre hay un 0.00000000001%de que te mate xD

2 29

Os dejo uno de los últimos encargos que he hecho, un precioso gatete llamado Chester!
Dadle mucho amorcito 💜

36 98

A llama-esque scorpion 🦙 🦂

5 26