//=time() ?>
Alan ha notado a Doe-eyes un poco cansada de la caminata.
#MyDearHatchetMan #alanorion #yandereboy #visualgame #doeeyes #yandereboyfriend
@YurikoKuro1 Esos es poco tiempo yo hare una remasterizacion de este dibujo que hice hace un año o año y medio solamente para saber cuánto he mejorado en este tiempo
Estaba haciendo un boceto de mi sona y de un momento a otro quise experimentar un poco con mi estilo, este es el resultado 🌌🌠
#furryart #furry #art #fursona #digitalart
¿SABIAS QUE SU NOMBRE (Gakunnih) ES MI NOMBRE DE USUARIO (Hankiung) CON LAS LETRAS CAMBIADAS?
¿Pueden buscar si es que hay personajes parecidos a ella para ver si es que estoy plagiando de forma inconsciente para así poder cambiarla un poco y evitar una demanda?
@MRTV_STUDIO
AjA!! creo que le queda un poco apretado😅💦.
Doodle of ChLoE #doodle #OC
Un poco más de este dibujo~🪐✨
(A little more of this drawing ~🪐✨)
@Straruberry muchas gracias por este espacion,soy tatis sensei y hago de todo un poquito les comparto un poco de mis ilustraciones y mis redes por si quieren seguirme y de paso yo tambien apoyarlos.
https://t.co/x56aib3vgm
https://t.co/r5n4XejNca
https://t.co/y1zc9lExSg
@Starmi_qwp Yo hace poco andaba en las andadas, desvelandome haciendo dibujos de practica en mi compu, ya llevo tres meses y medio que ya no trazo desde que mande todo el equipo al taller😕
Un poco de Juan Cubito atravesando el portal
#JuansguarnizoFanart #juancubito #fanart #Tortillaland2 #tortillaland #Tortillaland2Fanart
Dibujo de hace 5 meses que hace poco termine de colorearlo 🍓✨ #moondrop #FNAF #fnafsecuritybreach #fanart
No dejo de pensar en el día en el que casi me rompo un dedo del pie, rompí mi teléfono, me eché jabón en el ojo y sobrecalenté el secador.
Sintiéndome un poco así.
Ayyyyy falta bien poco para mi aniversario Vtuber el 3 de Diciembre, ese día les tendré varias sorpresas entre ellas mi debut de modelo Veraniego ✨💜 Espero no se lo pierdan 🥹
No suelo hacer estas cosas porque me parecen un poco oportunistas, pero aquí se va una gran parte de mi infancia. Mi Ranger favorito y del que me disfracé (en su versión ninja) el carnaval posterior a la peli. El garabato dominguero tenía que ser para él.
Hoy hace un año me atreví a prender stream explicando un poco mi lore y aún que sigo impresionada de todo el apoyo que he recibido este año aún no me creo todo lo que a pasado.
Quiero agradecer a: todas las personitas que he conocido y se han convertido mis amigos; a todos los+
Hoy me siento un poco raro y no se exactamente no stremear, si no me decido seguramente este haciendo un poco de Just Chatting y luego jugar a algo
Los espero a las 2-3 pm!