画質 高画質

what if ultimo "Sopilers"
Ta chido pero no es lo que esperaba
También no creo que puedan trasmitir toda la saga siendo tan como es pero esta bastante good uwu

3 15

Muy buenos días a todos como amanecieron me quedé sin luz ayer ya después de el ultimo twit de ayer hasta ahorita me reporto todos están bien

0 2

Chicos este es el ultimo dibujo por un tiempo, un fan art del Oc de mi compa , we queria terminar esto cuando llegaras a los 10K pero que genial que llegaste antes, mucha suerte y... compa me gusta su vieja 🤠

61 469

hoje eu demorei mais porque a primeira elise q eu fiz ficou com um estilo muito diferente dos ultimos q eu fiz, e eu to tentando manter o minimo de consistência no estilo

aki como tinha ficado a primeira pra comparar:

0 19

Lo ultimo del día, ayer hice un sketch con ratitas molestando a fargan por no dejarnos comida xD

Me base ratitas que hicieron con el picrew y zepetos de los simp awards, se ven? 👀✨

12 41

Y el ultimo fue Askari oc de .

Me gusto muchisimo dibujarlo, dios, lo ame.

Y digo que la idea original fue dibujarlo junto a la rana 🐸👌, pero malio sal tambien, entonces mejor asi jeje.

Me gusto el resultado final.

3 7

Mais de verdades na marcação:
Os dois ultimos curtiram a postage em que eu perguntei se queriam ser marcados ent eu marquei, desculpa se incomoda 👉👈

2 8

Hay suficiente gente trajeada en Pokémon para que vayas con un cosplay diferente a cada evento.

En plan... y con el ultimo puedes hasta mirarles por encima del hombro y decirles que barriobajeros parecen con sus chaquetitas del todo a cien.

0 1

Collab resubido porque el amor de mi vida cambio su nombre en ultimo momento lptm(?

Dibujo de Pico:

Dibujo de BF y pintado: Me

33 154


En los ultimos dias logre ponerme al dia con el Manga de Tokyo Revengers y decidi hacer devuelta otro fanart de y yo como Draken y Mickey,quienes son nuestros personajes favoritos

7 19

(¯`*•.¸,¤°´✿.。.:* 𝕃𝔸 𝔻𝔼𝕊ℙ𝔼𝔻𝕀𝔻𝔸 *.:。.✿`°¤,¸.•*´¯)


Este es nuestro ultimo adiós para toda la comunidad que conforma el solemnemente les agradecemos por los momentos que nos hicieron pasar a cada uno de nosotros,

43 85

Otro y ultimo reto que me falto subir aquí el del estiramiento, ahora a retomar mi webcomic y no distraerme en retos y cagmagme 🤣

0 8

Meu ultimo desenho que fiz, eu postei o rascunho dele esses dias

1 2

Este fue el ultimo dibujin que terminé hace unos días con unos tonos más pastelitoss <3

2 4

Agradezco infinitamente a todas las personas que adquirieron de mis comisiones este ultimo mes! Me ayudaron muchísimo ❤️✨

Espero que les gusten sus ilustraciones tanto como a mi me gustó dibujarlas 💞

6 43

O ULTIMO FILME DA TRILOGIA EXPLOSÃO ESTRELADO POR ARNALDO FRITZ NO PAPEL DO IMBATIVEL ERIC TUFÃO COMPLETA HOJE 14 ANOS APÓS O FALECIMENTO DE SEU ASTRO

95 418

pues paso un tiempo desde el ultimo dibujo que subí

4 26

mi ultimo dibujo de taki 0w0 espero que les guste o no se, psd este es mi ultimo dibujo :T

2 34