画質 高画質

💥 💥

Las princesas siempre han sido una figura importante en la mayoría de historias. Dos princesas bastante conocidas son estas dos. 👑

¿CON QUÉ PRINCESA TE QUEDAS? 👇🏻

🔄➡️ San (Princesa Mononoke)
❤️➡️ Tsukino Usagi

17 19

Pues los que más me gustan son estos dos. Me resultan similares en cierto aspecto y me gusta mucho que estén como en una gama de un único color.
Si tuviera que elegir sólo uno creo que me quedaría con el "azul", pero no te lo puedo asegurar

1 1

Estamos en vivo perros: https://t.co/1wghYW4IuI
Ahora que tenemos lo que queremos, toca gastar resina como degenerados.
https://t.co/1wghYW4IuI
https://t.co/1wghYW4IuI

0 13

¦ ¦
Paso a dejar un humilde dibujo del outfit de hoy, espero que les guste, saludos. 🤍

3 6

Felicidades por los 2K!! No te conocía pero tu arte es maravilloso, muchas felicidades. Completamente merecidos.

Aquí dejo a mi Sonic-sona. Tengo que dibujarle un poco más

0 1

💥POKÉMON REINICIO BETA 1.2💥

Como me lo habéis pedido varios y hemos llegado a 500 seguidores saco esta versión mejorada de la Beta 1, que era bastante regulera.

-Cambios de historia.
-Nueva forma regional.
-Mapas mejorados.
-Dificultad revisada.

https://t.co/ugnCMMMpcz

27 115

Desbloqueando recuerdos.

¡Únete ahora a nuestro nuevo servidor de Discord! ❤
https://t.co/ExL74588iJ

1 1

🚨ATENÇÃO, FÃS DE ONE PIECE🚨

O filme 'One Piece: Flor do Inverno, Milagre da Cerejeira' estreia em 15 de fevereiro na Netflix dos Estados Unidos. Supõe-se que entrará no catálogo brasileiro na mesma data. A aguardar confirmação oficial.

139 1718

No me responsabilizo por lo que H******n suba hoy.
Los odio, putos pisados.

2 3

Gm from Ministry of Lowbrow Art and World of Weirdos.

1 9

Dejo aquí la ilustración completa de lo que subí ayer, que no tenía muy claro cuál subir de las dos. ✨

1 13

Sigo nos estudos. :)
Não tô vendo mas torço pra duas pessoas.
Aqui tá um. Assim que der faço a outra 👀

8 85

¡Feliz martes! Quiero traerles más tiras de con una participación mayor de los demás personajes UwU... Los verán mas seguidos. 🧡💛🤎

5 36

💥 💥

Han surgido animes en esta temporada bastante interesantes, pero los que más han sobresalido son estos dos...

¿CON QUÉ ANIME TE QUEDAS? 👇🏻

🔄➡️ Shingeki no Kyojin
❤️➡️ Kimetsu no Yaiba

69 224

Both cropped and uncropped finished pieces.

Goodbye dodos..
さようなら..

3 11

ya soltó la noticia.
Este 28 de Enero, 8.00pm.
Doble Detective Difunto.
Sin cuerpo.
Sin latidos.
Muchos problemas.

3 17

¡Presentando a Néfineth!
Es un demonio antiguo, uno de los más importantes supervisores en el Inframundo (puesto sumamente alto y complicado de conseguir) es frío, calculador, cruel, perfeccionista y nada paciente. Conocido como uno de los más peligrosos demonios de todos.

1 4

YA! Voy a dibujarlos a TODOS...(Todos lo que se puedan noma...*)

Ya tengo algunos panas que me han dado apoyo hace tiempo.

Pero igual, YOUU! estas invitado a participar en este dibujo!! No se cuantos espacios llene, pero veamos.

PASEN OC´s! https://t.co/WQlPyShzWa

7 60

Pequeña corrección...

"__8cho__, aXoZerr, TheRealCry y elrubius... eliminados..."

19 169

• 8cho... Elrubius... TheRealCry... Eliminados... •

Aún me queda un cubito vivo... ¡VAMOS AXO, QUE SE PUEDE!

1 28