画質 高画質

Por que no siguen a mi jefecito >n< el se esfuerza mucho en y deben darle cariño a todos sus integrantes >:c

3 9

Backed Disintegration Street vol. 2. Recently backed Disintegration Street vol. 1. The art is incredibly unique and it comes in a very nice Tankōbon manga size.

Please back here https://t.co/vZtFvNvquO

1 4

Quer fazer parte da equipe da Sakuga Brasil? Então chegou a sua hora!

- Redator Sakuga (será treinado e terá suporte integral)
- Redator de Notícias (2~3 vagas)
- Social Media (1 vaga)

Caso se interesse por alguma das funções acima, acesse o formulário: https://t.co/rYt9uf3BIe

25 131

Only was able to mint some good ol folks. 😂 Another NFT project to be integrated with .



2 13



Hola soy Miroko, sigo a Reborn desde finales de abril del 2020, me dedico a hacerle fanarts ya sea de él o de sus personajes y comento algunas cositas de sus directos💫

101 850


Hola soy Mïch.
Sigo a Reb desde julio del años pasado, soy algo tímido, pero trato de interactuar, hago dibujos y subo fotos de mis gatos.
Aveces me desaparezco, pero siempre termino regresando.

5 17

Hola soy Darka, sigo a reb desde hace más de un año (19 de mayo) soy un poco inactivo, hago dibujos de el y aveces comento sus directo.
Aquí unos dibujos que e hecho 💫

13 92

Hola, soy Rogerina y sigo a Reb desde mitad del año pasado. Pero me uní al fandom en junio de este año
Hago dibujos, aunque todavía sigo practicando
Soy tímida pero quiero integrarme más al fandom 🤍

15 49

Hola...eh, llevo conociendo y dándole mi apoyo y cariño a Reb desde hace 11 meses, en próximos días cumplo el año. Soy una persona muy tímida, pacifista y de vez en cuando muy soft, suelo subir "dibujos" y poco más la verdad, eh... eso sería todo, creo 🤍

17 58

Hola, soy Jaquie y de vez en cuando le hago dibujitos a Reb. Entro en confianza rapidamente, comparto y comento cositas como videos y fotos tanto graciosas como lindas. Y pues nada, a los que lean esto les mando un corazoncito coreano y bienvenidos! ❤️

26 127

SalutE. Entré al fandom ayer y sigo a Rebor desde el día que lo seguí. Embeces le hago dibujos a Reb. Raptor se gastó 10 euros en una skin de Roblox. Espero me puedan recibir en su fandom, no conozco a nadie 🥺✨💖#integracionTrajeada

50 387

Hola, soy Martina y sigo a reb desde noviembre del año pasado, principalmente hago dibujos a reb y a la comunidad recientemente cree una mini série de comics inspirado en los personajes de reb y la comunidad. ❤️🍉👋☺️

8 32

🪄 Primero que nada, Buenas me llamo Kriss y llevo siguiendo a Reb ya hace un año en sus momentos de roleo en Spain Rp. A veces dibujo pero siempre con cariño.Y hacer memes es mi forma de apoyo y pues anda espero caerles bien.♥

8 21

Hola, soy Lau, llevo siguiendo a Reb 1 año y en twitter unos 11 meses, no me considero artista como tal pero reb a sido mi modelo e inspiración para hacer la mayor parte de mis dibujos <3 estos son 4 de los dibujos que he echo recientemente

15 71

hola, yo soy Mari. ^^
Llevo siguiendo a Reb desde junio de 2020 aunque me uní a twt hace unos meses.

Me gusta dibujar a mis personajes originales o cosas relaccionadas con el fandom de Reborn.
Si quieres saber más de mí en mi fijado está la carrd.
-

17 48

DisintegrationStreet Vol.2 at 46 backers! Expect more weird faces from Charlotte in the 2nd volume. https://t.co/LxXlUArnnh

6 24

buenas, soy luu ^^
llevo siguiendo a reb 11 meses y estoy aquí en twitter desde enero aprox.
no sé si denominarme artista pero sí hago dibujitos para reb, tienen mi carrd en el fijado por si desean saber más <3

21 63

Hola :D me llamo noe :] jsjs y llevo siguiendo a reb desde el inicio y me quedare hasta el final💟👔💟dibujo a veces y eso js 👉👈

💖👔💖

22 64