画質 高画質

Solo Rediseños de OCs que no dibujé en muuuucho tiempo (la coneja era un OC tipo ¿fan character? de Sonic) y un dato extra, en 2009 o 10 le puse robotina a la habichuela esa sin saber que existía un personaje así llamado en los supersónicos xd ( tendría unos 6/7 años)

3 7

Esta que no sé cómo se llamaba.

0 8

De q a nadie le importa pero ahora sé que estos pantalones se llaman "hakama"

0 2

Me acabo de crear un nuevo oc, y lo voy a llamar esteban
more I just created an oc, and it would be called esteban

0 6

Aparte del Ficzone, actualmente creo que hace poco vi unos panfletos en el centro de Granada de una que parece nuevo que se llama expotaku. En los 2000 recuerdo que hubo unos creados por la asociación kiseki, pero me da la impresión de que fueron opacados y olvidados.

0 2

cómo le llamarían este tropo de personaje? https://t.co/iPgLVQsznc

13 250

😳 ay yo

No one touching llama butt lmao

(What the hell am I doing lmao)

0 2

Cada que trato de hacer un Oc siempre termino haciendo a Lin, AHHH (lo que tú sientes~ se llama obsesión~ no es amor~)

5 100

Tengo la idea perfecta entonces,voy a comprar un lanzallamas de tamaño planetario y listo
Que listo que sos arzer,haz el mundo arder https://t.co/7WS0Ne35nr

0 15

Hola! Porfa, alguien recuerda el nombre de este artista??? Es que me encanta pero no recuerdo como se llamaba..🥺 ayuda!

1 2

Last two pics are by @/1TheLazyLlama1

Hope you feel better soon, buddy ❤️ /p

0 1

Se llama Agares ( esta cuenta parodia que es mía) y huele a perro.

0 2

A modo de broma (o no tanto) nos llaman LA GRAN F, porque aunque somos pequeñitos (cuatro personas, menos de 30 libros al año) publicamos muchas cosas distintas: tenemos manga, cómic americano, alguna obra europea y mucho tebeo de autoría española.

6 38

😊

El gran imperio persa estaba organizado por provincias regidas por gobernantes llamados sátrapas. Mania o Manya (c. 440 a. C. - c. 399 aC.) fue una sub-sátrapa persa del antiguo Dárdano en Asia Menor.

3 27

🆕🇯🇵'Colorful!' de Ran Tokiwa () Nao quiere ser idol y, para ello, entra en un grupo de k-pop llamado ComeT×4. La serie cuenta con el apoyo de la girlband Cherry Bullet. Ciao/Shogakukan.

3 17

el 10 me llama pero como guste xd

0 1