//=time() ?>
Hello, voy a estar siguiendo un inktober con el pana @DrawsMetal , el tag es de #Dressuptober y mi modelo va a ser mi OC Eliana la cual todavia no subi una imagen y no esta definida del todo, pero ya lo voy a hacer(? Gn✨
#EstamosenBeta
Hola chicos, vengo a decirles que mañana habrá masacre en el UNO, y después la votación de la Miss Gaptember.
Espero les guste esta portada de sus versiones waifus.
(P.d. Y si en una realidad alterna el beta fueran modelos?)
🌸intentando hacer mi modelo vtubah otra vez l (´。• ω •。`)🌸| !kofi
https://t.co/rV0ZbPepX0
Agora que foi revelado, posso partilhar o desenho que fiz para a linda @Daxlian
sério o modelo dela já era lindo mas agora tá ainda mais!!!
Muito amor pra ela >< 💕💕💕💕💕💕💕💕
@JuanSGuarnizo Aqui tienes otros modelos y tamaño por si gustas juan, suerte!!! #JuanAlcalde #Tortillaland
[Concept art para los modelos 3D de Ponchi y Conchi]
Mostrado el concept art de Ponchi y de Conchi, que son los espíritus acompañantes de Tamao. ⛩🕯
#SHAMANKING
@KoemiAkayuki V2.0 Skin
Feliz Redebut Koemi!!!
Me impresiono el gran cambio del modelo, como es costumbre, aquí su nueva skin a 2 dias de AgonyCraft, espero le guste 😆😊❤
#koemifanart #Minecraft #MinecraftSkin #VTuberES
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Descarga: https://t.co/4NRf6nhITn
comenta a cor que você quer o cogumelinho
(você pode escolher um desse modelos tbm, ou deixar nas minhas mãos msm)
jean profe de la uba ft su hermana barbara la fandancer q sube vlogs a youtube y su modelo a seguir es yapura meri
hola chicos tengo unos gastos de emergencia así que ando dejando los modelos vtubers en 50 dls asi es los modelos con accesorios en blender a solo 50 dls ayúdenme por favor con un retwit me ayudan mucho
😖🙏sorry no puedo dejar de dibujarlo @DaFriix, uso como modelo para practicar
Pines de madera de Animal Crossing ✨✨
8 modelos diferentes, espero que os gusten :D
🛍️ https://t.co/CUzqpdCF9p
@NoEsUnHobby #NEUH
Gracias a todos los que se pasaron uwu a verme en mi DEbut no Debut xD improvisado
x las sub y host u3u
Gracias @littlepenguinx3 x la raid uwu y al @ok4m1d3adman por el modelo cute que me hizo uwu
Los quiero uwu
Ahora a mimir ! nos vemos tomorrow ~
Estos son dos modelos que quise hacer en mis ratos libres, la de la izquierda Wine 🖤, la de la derecha Kloud 🤍
No soy bueno haciendo estas cosas pero quería mostrarlos igual =w=
-consegui un trabajo como modelo ¿qué les parece? ¿Se ve bien?