//=time() ?>
primera imagen.
no esta tan hecha pero quiero saber opiniones y como mejorar para la segunda parte
@Kuge05693344 @rami35x_ @srpaloma19
@Osrey7 Lo primero que vi fue un día que Prendí la tele y vi a sasha cayéndose de la sapo torre sin entender na,Años despues la vi nomas pq no quería hacer la tarea y necesitaba algo con lo que perder el tiempo (soy un vago🗿)
Me enganche rápido pq la serie tenia bastante corazón en ella
@El_pro53 yo ni en pedo llego a los 100 jamás, acá el off viendo al OFF de la primera temporada jajjaja
#MiAniversarioDeTwitter
Cumplo 3 años con esta cuenta maaan
Bueno aunque en el primer año no sabia que ocupaba usar hashtags y en el segundo no subí nada
Así que prácticamente llevo un año
Pero igual muchas gracias, pase de tener 15 a más de 100 seguidores solo este año 😭😭
Se vienen dibujitos de los squit craft 👀
Podemos hablar de como Quackity se le pagaba a Rubius el primer día!? Se me hacía muy tierno 😭
#SquidCraft2 #SquidCraft2fanart
Que mala calidad-
Pero bueno, primer post en esta cuenta 🤝
#OMORI #OMORIFANART
30-) Iria: Zeiram The Animation (1994) [Casi primer episodio]
Alguien en la llamada llamó esto "Trigun pero aburrido" (solo se ha visto Stampede)
La animación en sí se ve muy buena pero tendría que verlo de nuevo porque no estaba entendiendo qué pasaba
Primera publicación,me encanta esta serie ,lo dibuje a mi estilo
#zadr #invazorzim #Zim #dibmemebrana #au #zadf
1)suban las primeras 4 imágenes que les aparezcan en pinterest
8)mencionen a 8 personas para que lo hagan
@/Elquequiera https://t.co/HPd780ZSg8
@KanranSora esto es uno que termine hace poco es mi primera vez haciendo version normal para mi portafolio (soy mas de hacer 2D live art chibis) , puedo hacerte a 180 uSD ! 😊
PRIMERA COMI DE CHIBI + PNG REACTIVE!
Hecha para @/ZeinPaisen
Si desean una, aprovechen ahora que hasta este domingo 12 las tendré con los precios adjuntos en el rt, luego cambiarán uwu.
CHIBI: ❌❌✔️✔️✔️
PNG REACTIVE:❌✔️✔️✔️✔️ https://t.co/AcfBUwty83
holaa estoy haciendo poco a poco un pack de stickers para Whatsapp, este es el primero, en cuanto haga almenos 3 publico el link <3
https://t.co/rJeGa0oMeV
#Stickers #art #commissionsopen #ComisionesAbiertas
Heheheheh Shattered Glass Optimus Prime design I made! #Transformersart #transformers #tfshatteredglass #shatteredglass
Casal que eu tinha desenhado uns anos atrás, primeira vez que fiz estrias, aí que saudade, juro que vou fazer mais personagens com estrias <3 pintinhas também amo pintinhas eu tenho várias
⚡️EXCLUSIVO⚡️¡Es un buen momento para leer gratis un adelanto exclusivo de El Gran Guarén Amazonas! No te pierdas las primeras páginas de la aventura que lleva a las ratas chilenas a la selva y únete a la aventura ⬇️ https://t.co/mxnzfZKDO0 #comicchileno
Ya termine las primeras 10 páginas me faltan 20 ahora debo hacer el borrador de la pelea y estoy...( aaaahhh odio dibujar acción) y aparte ese grado de violencia con mis bebitos me causa dolor 💔 imaginación te odio porque eres así conmigo!! 😩como a la misma vez eres un genio!
Acontece que os dois primeiros tipos são os que mais vemos por ai
Todos eles são bons, mas não conseguem reproduzir o mesmo q foi feito com o Wigglett e o Toedscool
Os dois são basicamente o mesmo pokémon q serviu de inspiração, numa coloração diferente e uma mudança minima
Coloca tu Oc/Vtuber y 3 pokemon que tendría en su equipo!
Para que se le conozca incluso mejor :>
Fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza al pensar en él, y me doy cuenta que comparte mucho con ellos xD https://t.co/gnmfX1k57t