//=time() ?>
Me gustaría explicar un poco del lore del weon en un mod
¿N-No creen que ya va siendo hora de que se calmen un poco? Cada vez me queda menos, ¿Qué les sucede?
weones enfermos...
A little more of this drawing ~🪐✨
Un poco más de este dibujo~🪐✨
#ilustration #oc
@Latin2Same (Humberto Vélez)
Su tono de voz es similar al de Miguel Ángel Ghigliazza combinado con un poco del difunto Esteban Siller
Saben tengo un bajón será tonto para ustedes pero para mí no es con lo de las inteligencias artificiales que dibujan y uno que se esmera en dibujar siento que a todos los artistas nos van a desplazar y más que yo ni un alcance mayor tengo solo cuento con un poco de su apoyo
E’ stato solo un sorriso,
ed è costato poco darlo ma,
come la luce del mattino,
ha dissipato il buio e ha reso
la giornata degna di essere vissuta.
_Francis Scott Fitzgerald_
#InVersi @PaolaToogoodxme
BOENAS
Hoy vengo con un ✨SORTEO✨ porque me aburro un poco jsjsjs
El premio será un dibujo como este del personaje que queráis!
Para participar:
✨Seguirme y rt este tweet
✨Pon en comentarios qué personaje te gustaría que dibuje 🥰💜
✨El sorteo termina el 25/11 mucha suerte!
Hace tiempo estaba haciendo garabatos sin sentido y poco a poco se formo este tipo, no se me gusto lo que salió y lo pase a limpio O.o
https://t.co/N4CD9um8s6
I said disco you said party
Hoy toca stremear un poco del nuevo warzone 2.0
Tenemos fecha para el extensible extendido exten... ya saben. Estaré haciendo distintas actividades.
Si llegamos a la meta, acortaré un poco el tiempo. Estoy bastante nerviosa, es la primera vez que haré un extensible TwT espero puedan pasarse un ratito y apoyarme (๑˃ᴗ˂)ﻭ
Me encantó el rol de Volviendo a casa 🛐
Gracias por tanto, perdón por tan poco 🫶
#Tortillaland2 #juancubito #juansantuario
@debeasthunter Perdona ! me tarde un poco porque te juro que no habia trabajo con Anthro 👍✌️, espero sea de tu agrado,
@Hunt_Dog_Arts Awooga lo terminé hace poco pero como 13 años tarde xD
https://t.co/N22KA1lsY1
Se me dio por experimentar un poco en estilo para ver si me sacaba el bloqueo de escribir el trabajo para un taller de guión. Estoy trabjando en un poster para la supuesta peli. Le faltan detalles, pero se los dejo, a ver que les parece.
#WIP
@Hunt_Dog_Arts Tres comisiones que termine hace poco