画質 高画質

Comecei a semana com o do Mítico, termino ela com um rabisco do Igão, não tinha como não fzr o cabeça grávida oficial ✨ https://t.co/HmVEvpcQRp

3 6

Ok, finalmente terminei Getter Robo Armageddon. Pqp esse OVA consegue ser incrível em tantas maneiras. A história ficou meio confusa no início, mas terminou de maneira fodidamente épica. As lutas são lindas com uma animação fluída e +

0 8

Viajero del tiempo: *mata una mosca*
La linea temporal:
Contexto: Esto iba a ser un hecho, pero decidí prevenir que lamentar y pues ya saben como termino todo

7 25

O quinto que terminou foi a , eu posso dizer que eu fico xonado com todos os desenhos dela.

Eu gosto mt do estilo fofo dela, eu tenho certeza q vc vai gostar da Kammy, eu amo ela. Siga ela também. 🐱❤️

3 9

O quarto que terminou foi o , que fez a Scarlett Maid... TOP 10 melhores waifu--

Cara, eu amo tudo do AC, é mt bom os desenhos dele, vale a pena seguir o AC, ele é um cara mt gente boa 🐱❤️

2 10

O terceiro que terminou fui eu e claro, desenhei Naomi.

Eu só desenho a Naomi então eu fiz mais uma Naomi, ela não gosta de usar roupa de colegial mas fica de boa ao usar de maid. 🐐❤️

3 9

O segundo que terminou foi o , eu fiquei meio xonado com a oc dele

Eu gosto bastante dos desenhos dele, siga o Ícaro, ele é mt legal e posta muitos desenhos mas infelizmente sua internet as vezes não coopera 🔫😾

2 9

Ya me está dando flojera terminar xD lo dejaré por el momento y después termino xD

1 18

Hoy stream en twitch acompañe me con sus mejores relatos paranormales mientras termino mi collab para :3 💕

1 0

Aun falta ponerle los diálogos, pero ya casi lo termino ✍🏼 (Grace es la de pelo rojo / Ale es la de pelo azúl) Ambas son creaciones mías 🤓

0 6

Amanhã termino mas já tá no meu top 3 desenhos que já fiz 🤧 https://t.co/VFfuQ7OeR9

4 144

adelanto, vere si lo termino y lo animo un poquito

7 28

Aún no lo termino, pero puede que mañana lo suba y comparándolo con los sprites anteriores para que vean el avance porque CARAMBA QUE ME VA A QUEDAR RE PIOLAAA

- Flostafo

2 3

listo, ahora solo termino algunas cosas del comis de la comision y andare libre para dibujar

39 454

Otro dibujo de los reyes y tarde pero recién lo termino, muchas cosas que hacer.
Cocinando con Aroxby.

59 843

Arco 4 de los hermanitos ya está disponible para jugaaaar >w< aaaaa

Una ruta esperada después de como termino el arco 3. Y el dramón que se viene ahora o///o jejej
Esperemos que les gustee! >w<

Los queremos mucho Visukitos! n3n

10 111

estuve probando si me salia tu nuevo diseño y asi termino mi primer intento

3 36

No termino el otro dibujo me que de en bases del color unu, pero intente terminar este otro para que no estén despiertos hasta tarde.
Buenas noches.

3 27

Vol 15 terminado
9/10
Aaaaaaa me termino encantando mukuro pero nia sigue por encima 😌

2 52

Aquí algunas cabecitas x3 ando tomando el tiempecito de hacerlo pq ando en exámenes, ya luego termino los que me faltan x3


7 18